Notícias

  • No hay nada mejor que poder deshacerse de la sal del océano y de la arena de la playa cuando sales de disfrutar de un día en la costa. Las duchas al aire libre ofrecen la posibilidad de refrescarse y deshacerse de la salinidad antes de volver a casa. No solo permiten que te sientas totalmente renovado, sino que elimines cualquier rastro de elementos que no queremos en casa, como la arena.
  • En Dupi Prefabricats somos fabricantes de casetas de madera, por ello estamos especializados en la elaboración e instalación de los mejores chiringuitos de madera, pensados y preparados para su utilización en el exterior. 
  • Con la llegada del mes de marzo, empieza la temporada de los largos paseos por las zonas de playa a la espera de que el buen tiempo se instale y nos permita darnos esos esperados baños en el mar. Es momento para que los ayuntamientos y municipios empiecen a plantearse la instalación de accesos a las playas, o la renovación de los ya instalados.
  • Las labores de vigilancia en la playa por parte de los socorristas son muy importantes, ya que gracias a sus actuaciones se consiguen prevenir muchos accidentes. Esta vigilancia se lleva a cabo desde casetas de vigilancia, preparadas para facilitar al socorrista su trabajo ya que su altura de visionado les permite observar la zona de playa que les corresponde.
  • -Fácil instalación. No es necesario invertir largos periodos de tiempo para colocar las pasarelas de madera, y en muchos casos con un único técnico es suficiente.
  • Los miradores para aves son infraestructuras especialmente adaptadas para la visualización de paisajes y formaciones, además de ofrecer la oportunidad de poder disfrutar de preciosos animales como son las aves. Suelen colocarse en lugares privilegiados, al alcance de todo aquel que desee contemplar las diferentes aves que se van posando por la zona según la estación del año. 
  • Los puntos de información son espacios que los ayuntamientos y las administraciones ponen a disposición de los ciudadanos para orientar a los turistas dentro de la ciudad. Se trata de una red de oficinas y puntos de información que están al completo servicio de visitantes y que ofrecen todo tipo de asesoría e incluso productos y servicios turísticos que ayudan en el descubrimiento de la zona que se visita.
  • En Dupi Prefabricats, fabricantes de casetas de madera, diseñamos y realizamos ludotecas, áreas de juego infantiles para el exterior que pueden instalarse tanto en playas como centros comerciales, en ciudades turísticas y otras zonas donde se precise un espacio de ocio infantil. En nuestra empresa contamos con una amplia gama de productos que nuestros profesionales fabrican a medida para nuestros clientes, que van desde Ayuntamientos, centros comerciales, empresas e incluso particulares.
  • En Dupi Prefabricats, nuestra empresa especializada en el mobiliario urbano, contamos con una amplia gama de productos pensados para su uso en el exterior gracias a su innovador diseño y a sus condiciones constructivas, consiguiendo que su calidad sea una de las mejores en el mercado actual.
  • La instalación de servicios públicos en diferentes espacios de una ciudad, ya sea en plazas o grandes parques, ayuda a impulsar el bienestar de los ciudadanos que disfrutan de estos espacios.

  • En Dupi Prefabricats, disponemos de un amplio abanico de posibilidades y modelos de mobiliario urbano realizado con madera de primera calidad y que ofrece gran resistencia a las condiciones climáticas que deben soportar al estar ubicados a la intemperie.