Amplía tu restaurante con nuestras casetas de madera

Dupi prefabricats

Aunque siempre se han visto más como un bungaló, actualmente las casetas de madera están presentes en muchísimos negocios. Son la forma perfecta de ampliar una empresa en cualquier momento del año, ya que, aunque se suelen relacionar más con el verano, estos módulos funcionan bien en cualquier temporada.
Las casetas de madera son productos naturales que nos brindan alta calidad. Nuestros modelos pueden servir para diversas finalidades y sectores, ya sea para información turística, como caseta de jardín, como espacio recreativo o para ampliar las instalaciones de un restaurante.

Hoy queremos hablaros de esta última opción. Y es que cada vez nos llegan más peticiones desde el sector de la hostelería para personalizar e instalar una de nuestras casetas fuera o cerca de su negocio, buscando ampliar su oferta y así aumentar las ganancias.

Personalizadas y de gran calidad

Fabricamos todas nuestras casetas a partir de piezas laminadas, cuyo tratamiento es especial según la zona donde se instalará. Disponemos de diferentes perfiles y modelos, que pueden adquirirse de forma individual o mediante la combinación de diferentes tipos, ¡como nuestros clientes deseen!

Cada modelo está perfectamente preparado para soportar adversidades meteorológicas, lo que aumenta claramente su estabilidad y durabilidad. Las uniones y detalles estructurales son de gran calidad y permiten una muy buena resistencia. Además, las paredes están perfectamente aisladas, lo que evita que el frío, el calor o el ruido molesten.

Se acerca el verano y uno de los usos más habituales es el de chiringuito. Es una forma que tienen muchísimos restaurantes de ofrecer servicios de bar a pie de playa o en el exterior de su local, mientras confluye un ambiente mucho más dinámico con una temperatura que acompaña a estar al aire libre.

No esperes más tiempo para adquirir tu caseta de madera para restaurante y amplía tus instalaciones. Nosotros podemos enviarla a cualquier rincón del país, así que cuenta con Dupi Prefabricats para lo que necesites ¡desde ya! Llámanos para hablar de tu proyecto al 93 825 01 73 o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos rápidamente.