Dupi Prefabricats

Casetas modulares | Equipamientos playa | Mobiliario urbano | Dupi Prefabricats

Dupi Prefabricats
Somos una empresa catalana con una experiencia de 30 años en el sector del MOBILIARIO URBANO, especializada en  EQUIPAMIENTO DE PLAYA, y con un gran abanico de productos en el mercado.

Nuestros productos están diseñados y construidos atendiendo a las necesidades concretas de las diversas condiciones climáticas marítimas: salinidad, sol, viento y humedad; por este factor construimos con materiales de alta calidad preparados para soportar las inclemencias del exterior.

Los productos DUPI tienen un diseño innovador y atractivo con la máxima funcionalidad y calidad constructiva respetando siempre el medio ambiente tanto en su construcción como en la aplicación.

Queremos destacar el gran éxito que está teniendo nuestro SISTEMA MODUBLOC . Este está compuesto por módulos de diferentes tamaños, que pueden instalarse por separado o bien unidos y se pueden aplicar en múltiples funciones:

  • Servicios públicos WC
  • Casetas de primeros auxilios
  • Casetas de información turística
  • Puntos de venta, quioscos, bares …
  • Bungalows

Nuestro personal, altamente cualificado, se caracteriza por la capacidad de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

El Equipo de Dupi Prefabricados

Dirección: Casa Cal Bernardí s/n 08610 Avià (Barcelona)
Teléfono: 93 825 01 73
Email: info@dupiprefabricats.com






Catálogo

Descárgate nuestro catálogo en PDF

Noticias

Dupi Prefabricats

  • Si lo que buscas son vestuarios prefabricados para playa, zona de piscina, camping, polideportivo, casa de colonias, entre otros, ¡échale un vistazo a nuestra colección y elige el modelo que más se acerque a lo que estás buscando!
  • ¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu barrio? ¿Cambiar las instalaciones de parques, paseos, calles e, incluso, de tu piscina municipal? ¡Entonces empieza por renovar su mobiliario urbano! Ya verás como así podrás darle una apariencia mucho más actual, modernizada y nueva a tus espacios, ¡y sin dejarte un gran presupuesto!
  • ¡Todavía estás a tiempo de acondicionar las playas de tu municipio! Lavabos, duchas, fuentes, casetas de vigilancia o pasarelas de madera, en Dupi Prefabricats trabajamos para ofrecerte mobiliario de las mejores calidades y a tu medida. 
  • Pronto empezarán a abarrotarse las playas de bañistas dispuestos a disfrutar de unas vacaciones merecidas, por lo que es momento de revisar las condiciones en las que se encuentran todos los equipamientos instalados en ellas y que son de uso público.
  • Si tus casetas de madera para puntos de información están empezando a deteriorarse ¡no esperes más para cambiarlas por unas de Dupi Prefabricats! Trabajamos con maderas de primeras calidades, tratadas previamente al autoclave, lo que ayuda a evitar la aparición de hongos o insectos, eludiendo, de esta manera, su descomposición. También pueden fabricarse en otros materiales como Wersalit o HPL, materiales muy resistentes y duraderos.
  • ¿Quieres vestir las playas de tu ciudad o pueblo con los mejores equipamientos? ¿Buscas invertir en artículos de grandes calidades para obra pública o privada? ¡Deja de buscar porque tenemos la perfecta solución para ti! 
  • ¿Estás pensando en ampliar tu restaurante o bar e incluir una pequeña terracita en la playa? ¡En Dupi Prefabricats tenemos la solución perfecta para ti! Somos fabricantes e instaladores de chiringuitos de madera, uno de los espacios más frecuentados durante la época estival en las playas de cualquier territorio.
  • En Dupi Prefabricats dotamos de infraestructuras a todo tipo de playas, piscinas y paseos marítimos para su uso público. Ofrecemos una interesante colección de equipamiento de playa, asesorando a todos nuestros clientes en las exigencias que tengan sus zonas y proporcionándoles unos productos a medida.
  • En Dupi Prefabricats somos especialistas en el diseño y fabricación de casetas de madera y mobiliario urbano, siendo una de nuestras especialidades la construcción de ludotecas para niños: espacios y áreas de juego infantiles que harán las delicias de todos aquellos padres acompañados de sus pequeños que buscan un lugar de entretenimiento para ellos.
  • En Dupi Prefabricats fabricamos los mejores módulos realizados en madera tratada al autoclave o construidos en wersalite, material muy resistente compuesto de resinas. Están pensados para instalar en diferentes espacios públicos o privados, y son perfectos para el uso tanto de niños como de adultos, además de correctamente adaptados para sillas de ruedas y carritos de bebé. 
  • Privacidad y diseño pueden ir de la mano sin ninguna duda, por ello en Dupi Prefabricats, nuestra empresa de elaboración de casetas de madera prefabricadas, ponemos gran empeño en la creación de espacios totalmente seguros para los usuarios y que, además, cuenten con un diseño que se integre perfectamente en el entorno.
  • ¿Estás buscando mobiliario urbano de madera para equipar playas y zonas naturales? ¿Necesitas invertir en un mobiliario óptimo que aporte calidad y durabilidad? La respuesta a tus preguntas siempre llevará por nombre Dupi Prefabricats, empresa catalana especialista en el sector que te aportará la mayor calidad en sus productos, respetando en todo momento el medio ambiente. Si quieres saber más sobre nosotros y sobre nuestros servicios, ¡no lo dudes, sigue leyéndonos!
  • En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de casetas de madera prefabricadas, contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño de equipamiento de playa, como casetas de vigilancia para socorristas, duchas, fuentes y pasarelas para el acceso a la playa, entre muchos otros. Hoy queremos recordaros la simplicidad y funcionalidad de nuestros puestos de primeros auxilios.
  • En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de mobiliario urbano, estamos especializados en el diseño y construcción de equipamiento de playa, imprescindibles para esta época del año. Ayuntamientos de toda España llevan años depositando su confianza en nuestra empresa, gracias a que tenemos los mejores productos del mercado actual.
  • No hay nada mejor que poder deshacerse de la sal del océano y de la arena de la playa cuando sales de disfrutar de un día en la costa. Las duchas al aire libre ofrecen la posibilidad de refrescarse y deshacerse de la salinidad antes de volver a casa. No solo permiten que te sientas totalmente renovado, sino que elimines cualquier rastro de elementos que no queremos en casa, como la arena.
  • En Dupi Prefabricats somos fabricantes de casetas de madera, por ello estamos especializados en la elaboración e instalación de los mejores chiringuitos de madera, pensados y preparados para su utilización en el exterior. 
  • Con la llegada del mes de marzo, empieza la temporada de los largos paseos por las zonas de playa a la espera de que el buen tiempo se instale y nos permita darnos esos esperados baños en el mar. Es momento para que los ayuntamientos y municipios empiecen a plantearse la instalación de accesos a las playas, o la renovación de los ya instalados.
  • Las labores de vigilancia en la playa por parte de los socorristas son muy importantes, ya que gracias a sus actuaciones se consiguen prevenir muchos accidentes. Esta vigilancia se lleva a cabo desde casetas de vigilancia, preparadas para facilitar al socorrista su trabajo ya que su altura de visionado les permite observar la zona de playa que les corresponde.
  • Contar con un punto de información en zonas con un gran número de turistas y visitantes es un aspecto imprescindible para quien necesite solicitar información de esa zona. Suelen instalarse en espacios céntricos, pero su ubicación en zonas costeras y montañosas son fundamentales para acompañar a esos turistas que puedan llegar a desorientarse.
  • -Fácil instalación. No es necesario invertir largos periodos de tiempo para colocar las pasarelas de madera, y en muchos casos con un único técnico es suficiente.
  • Los miradores para aves son infraestructuras especialmente adaptadas para la visualización de paisajes y formaciones, además de ofrecer la oportunidad de poder disfrutar de preciosos animales como son las aves. Suelen colocarse en lugares privilegiados, al alcance de todo aquel que desee contemplar las diferentes aves que se van posando por la zona según la estación del año. 
  • Los puntos de información son espacios que los ayuntamientos y las administraciones ponen a disposición de los ciudadanos para orientar a los turistas dentro de la ciudad. Se trata de una red de oficinas y puntos de información que están al completo servicio de visitantes y que ofrecen todo tipo de asesoría e incluso productos y servicios turísticos que ayudan en el descubrimiento de la zona que se visita.
  • En Dupi Prefabricats, fabricantes de casetas de madera, diseñamos y realizamos ludotecas, áreas de juego infantiles para el exterior que pueden instalarse tanto en playas como centros comerciales, en ciudades turísticas y otras zonas donde se precise un espacio de ocio infantil. En nuestra empresa contamos con una amplia gama de productos que nuestros profesionales fabrican a medida para nuestros clientes, que van desde Ayuntamientos, centros comerciales, empresas e incluso particulares.
  • En Dupi Prefabricats, nuestra empresa especializada en el mobiliario urbano, contamos con una amplia gama de productos pensados para su uso en el exterior gracias a su innovador diseño y a sus condiciones constructivas, consiguiendo que su calidad sea una de las mejores en el mercado actual.
  • La instalación de servicios públicos en diferentes espacios de una ciudad, ya sea en plazas o grandes parques, ayuda a impulsar el bienestar de los ciudadanos que disfrutan de estos espacios.

  • En Dupi Prefabricats, disponemos de un amplio abanico de posibilidades y modelos de mobiliario urbano realizado con madera de primera calidad y que ofrece gran resistencia a las condiciones climáticas que deben soportar al estar ubicados a la intemperie.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de usoy la política de privacidad*
  • *
  • * obligatorio