Bungalós de diseño de madera para cámping

Dupi prefabricats

Cada vez son más las familias que desean vivir la experiencia de alojarse en un camping, donde puedan disfrutar de unos días de tranquilidad, con piscina, cerquita de la playa (¡quién pueda!) y con actividades divertidas y variadas para sus hijos que les permita tener un ratito de relax leyendo un libro o dando un paseo.
Los campings están pensados para un disfrute de alto nivel. Son la alternativa a los hoteles, pero sin perder ni un ápice de comodidad y ofreciendo muy buenos precios. Hay mucha más libertad de horarios, suelen estar en zonas muy privilegiadas y su oferta de actividades es muy amplia.
Además, también son destino para muchas familias porque les permite estar en los famosos bungalós, casetas de madera fabricadas expresamente para ofrecer las mismas comodidades que un apartamento. Son bonitas por fuera y por dentro, y cuentan con todo lo necesario para pasar unos días de lujo: habitaciones con camas, salón con televisor y sofá, cocina con menaje, nevera, aire acondicionado, terraza…

Bungalós que combinan calidad, estética y sostenibilidad

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de bungalós de madera de la más alta calidad. Sabemos que son la opción ideal para campings y para aquellos que son amantes de la naturaleza. Cuidamos que no sean dañinos para el medioambiente y que, además, su diseño encaje perfectamente con el entorno.

Si estás buscando nuevos bungalós para tu camping, ponte en contacto con nosotros. Nuestras casetas de madera están diseñadas para combinar calidad, estética, confort, sostenibilidad e integración ambiental. Tenemos bungalós de diferentes medidas y, para mayor comodidad, podemos adosar diferentes módulos para conseguir más superficie habitable. 

Si quieres renovar los bungalós de tu camping o quieres una caseta de madera a tu medida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a trabajar inmediatamente en tu proyecto. Aquí puedes encontrar mucha más información sobre ellos, como medidas y peso, materiales interiores y exteriores y garantía.

Llama a Dupi Prefabricats hoy mismo al 93 825 01 73 o rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.