Bungalows de Madera

Materiales

Estructura, puede ser vista construida en madera tratada en autoclave con tablón de 70 x 70 mm, o recubierta con wersalite y acero inoxidable 316.

Paredes exteriores, pueden estar construidas en madera tratada en autoclave, clase de riesgo 4, con machihembrado de 130 x 22 mm de grosor, con un acabado exterior con lasur protector con filtro solar contra los rayos UVA, o construidas en wersalite, material compuesto de resinas muy resistente, soporta perfectamente los rayos UVA sin perder su color y es totalmente impermeable, no se deforma consiguiendo así un mantenimiento cero. Además, al ser un material sin poro, la limpieza en caso de graffiti es más sencilla que en la madera. Disponible en los colores, imitación madera, crema y blanco.

Paredes interiores, construidas en paneles de melamina, entre el revestimiento exterior e interior va colocado un aislamiento térmico de 30 mm de grosor con placas de poliestireno extruido.

Toda la parte metálica como las bisagras, fijaciones y tornillería son de acero inoxidable 316, indispensable para ambientes marinos.
Suelo de parquet sintético.

Cubierta con aislamiento térmico de tipo sándwich de 60 mm de grosor (10+40+10), 10 mm de madera, 40mm de porexpan de alta densidad y 10 mm de machihembrado de madera barnizada.

La cubierta puede ser a dos aguas o de plancha lacada de una única pendiente por la parte de los 2,50 m y sus medidas interiores de luz son de 2,65 m la parte más alta y de 2,45 m la parte más baja.

Puerta y ventanas exteriores, dispone de una puerta de 2 x 0,80 m de cristal y las ventanas necesarias según el diseño.

La distribución se hace según las necesidades del cliente.

Instalación eléctrica y de agua totalmente empotrada para evitar actos vandálicos cumpliendo la normativa vigente. La iluminación es de luminarias antivandálicas con un mínimo de 150 lux.

Se puede entregar vacío o completamente amueblado para entrar a vivir.

Instalación

Para su colocación se necesita una superficie plana y mínimamente dura, o únicamente puntos de apoyo de 25 x 25 x 15 cm, nivelados entre sí.
Su transporte y colocación es muy sencilla y rápida.
Bungalows de Madera

Medidas y Peso

Sus medidas limitadas por su funcionalidad en el transporte:
3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
También se pueden adosar dos o más módulos para conseguir más superficie.

Permite manipularlo con facilidad mediante una grúa de bajo tonelaje, lo que facilita su hibernación.
1.500 kg
1.800 kg
2.000 kg
2.200 kg

Garantía

5 años de garantía contra defectos de fabricación y putrefacción. 

Ventajas de los bungalows de madera en un camping

Durante la época de vacaciones son muchas las familias que se deciden por acudir a campings para pasar unos días y desconectar. 

Son perfectos especialmente para aquellas que tienen niños, pues generalmente en este tipo de complejo hacen numerosas actividades y cuentan con piscina, pistas de tenis o de pin-pon y demás instalaciones para pasarlo bien. A la hora de contratar el servicio viene la pregunta: ¿tiendas de campaña, autocaravana (si se tiene) o bungalows de madera

Si quiere hacerse con un bungalow de madera para uso privado o es usted dueño de un camping y desea modernizar sus instalaciones, desde Dupi podemos fabricarlo de manera personalizada y cumpliendo las exigencias de cada cliente. 

Ventajas de los bungalows de madera en un camping 

 Desde Dupi Prefabricats nos gustaría darle algunas razones por las que elegir un bungalow es una opción perfecta tanto para familias como para grupos de amigos: 

-Suele estar pensado para alojar a más de dos personas, por lo que es ideal si van de vacaciones varias personas y no quieren estar en estancias separadas.
-Cuenta con un equipamiento completo, es decir, cocina, baño, dormitorios, etc. No será necesario desplazarse para todo, como en el caso de las tiendas de campaña. Esto aporta mucha comodidad y supone un ahorro importante de dinero y tiempo. 

-A diferencia de los hoteles, tiene un precio bastante económico. Gracias a esto, son más las personas que pueden permitírselo y disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

-Se sitúan habitualmente en zonas rurales y naturales, por lo que es la manera perfecta de estar en contacto directo con la naturaleza pero sin prescindir de las comodidades que aporta este tipo de casas de madera.

-Algunos campings incluyen en el precio del bungalow desayunos o comidas, por lo que no será necesario cocinar ni lavar platos si no se quiere. En definitiva, alojándose en una de estas instalaciones se consigue un todo en uno.

 En definitiva, decidirse por un bungaló para las vacaciones es una apuesta segura, pues podrá disfrutar de estas y otras ventajas. Es importante, asimismo, que el lugar al que vayamos tenga las mejores calidades y disponga de bungalós totalmente equipados. 


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio