Banco de madera

La madera, el mejor material para el mobiliario urbano

Dupi prefabricats

Uno de los elementos decorativos que tiene más importancia en las ciudades es el mobiliario urbano. Esto es debido a que además de la estética, es primordial para el desarrollo correcto de la ciudad, ya que no solo es fundamental para la comodidad de la ciudadanía, sino que también, es un elemento esencial para que la ciudad esté en perfectas condiciones. 
Por este motivo, tener el mejor mobiliario urbano es imprescindible para cualquier ciudad y es importante tener en cuenta de qué material escogerlo, para que te garantice versatilidad, resistencia y sostenibilidad, todo esto lo podrás encontrar en la madera.

¿Por qué elegir mobiliario de madera en tu ciudad?

Hoy en Dupi Prefabricats te queremos hablar de las ventajas que te proporciona la madera como material para todo el mobiliario urbano de tu municipio. Estas se podrían resumir en: 

Tiene un bajo impacto en el medioambiente: lo más importante de la madera es que es un material que es renovable y de origen natural, que además, en muchos casos, se puede reciclar. Asimismo, se considera sostenible porque si se hace una tala correcta y controlada, el bosque volverá a producir más madera sin necesidad que se provoque un impacto negativo en el medioambiente. 

Es resistente: el mobiliario urbano está más afectado por las inclemencias del tiempo, como por ejemplo, la lluvia, el sol o a las temperaturas extremas. Por este motivo, te recomendamos optar por este material, porque te proporcionará resistencia a todos los efectos adversos que se produzcan por este estar en la intemperie. Además, esta característica es muy beneficiosa para ti, porque cualquier elemento de mobiliario urbano en tu ciudad, hecho con madera, te asegurará que durará muchos años, lo que te hará ahorrar dinero si decides escogerla para estos. 

Idóneo para cualquier mobiliario: la madera es muy versátil, por lo que puedes trabajarla para que se adapte a todo tipo de elementos para tu ciudad. Esto se debe a que se puede tratar para que se creen diferentes mobiliarios con ella, y, además, se puede combinar con otros materiales, como por ejemplo, el acero inoxidable. 

Los elementos urbanos de la mejor calidad en Dupi Prefabricats

Si te has decidido por escoger el mobiliario de tu ciudad, opta por los de madera que ponemos a disposición en Dupi Prefabricats. En nuestro catálogo encontrarás desde bancos, papeleras, vallas, hasta aparcabicicletas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el mejor material para el mobiliario urbano.