Jardineras urbanas

Instala jardineras urbanas, la mejor opción para tu ciudad

Dupi prefabricats

En las ciudades existen un sinfín de elementos urbanos a los que no solemos prestarles atención porque ya son parte del diseño urbanístico. Sin embargo, estos tienen mucha importancia: desde los bancos hasta las jardineras, todos ellos esenciales para la calidad de vida de las urbes.
En Dupi Prefabricats, como expertos en mobiliario urbano, conocemos lo importante que es instalar jardineras en las ciudades, por ello, ofrecemos a los ayuntamientos, constructoras y responsables de los parques, nuestros mejores modelos, siempre de la máxima calidad y con garantía de excelencia. 

Descubre la importancia de las jardineras en las ciudades

Las jardineras urbanas no solo son un elemento decorativo que no tiene ningún tipo de función ni relevancia para un municipio, sino que estas tienen una gran importancia y proporcionan muchas ventajas a todos los ciudadanos. 
En Dupi Prefabricats queremos que conozcas todos los motivos por los que recomendamos a aquellos responsables de instalar mobiliario urbano, que no se olviden de las jardineras. En concreto, nuestro equipo de profesionales destaca: 
Embellecimiento de la ciudad y promoción de los espacios verdes: Una jardinera es la pieza perfecta para dar color y vida a los entornos urbanos. Además, al hacer reaparecer el color verde en estos y ser un contacto más con la naturaleza, ayudan a reducir el estrés de los ciudadanos, sobre todo en aquellas grandes ciudades con mucho tráfico y bullicio.

Reducción del impacto medioambiental: En Dupi Prefabricats somos muy conscientes de las consecuencias negativas que acompañan a la contaminación que generan el tráfico y la generación de residuos de una ciudad. Por este motivo, animamos a instalar jardineras, porque serán grandes aliadas para reducir el impacto medioambiental, ya que las plantas mejoran la calidad del aire. 

Protección al ciudadano: Esta es la función más relevante de las jardineras urbanas y es de la que menos se habla. Estas sirven para delimitar el paso de los vehículos y facilitar el tráfico, lo que ayuda a que los ciudadanos circulen tranquilamente por las zonas peatonales sin peligro alguno de que un coche o motocicleta las invadan. 
Si eres el encargado de instalar nuevos elementos urbanos en tu ciudad, recuerda la importancia de las jardineras para toda tu ciudadanía y elige una de las que ponemos a tu disposición. En Dupi Prefabricats siempre tendrás garantía de la máxima calidad en todo el mobiliario que nos encargues. Visita nuestra web, hojea nuestro catálogo y contacta con nosotros para que resolvamos todas las dudas que tengas sobre nuestros productos. 

Confía en Dupi Prefabricats, el mejor mobiliario urbano a tu disposición