chiringuitos de madera

Disfruta de nuestros chiringuitos de madera

Dupi prefabricats

En Dupi Prefabricats somos fabricantes de casetas de madera, por ello estamos especializados en la elaboración e instalación de los mejores chiringuitos de madera, pensados y preparados para su utilización en el exterior. 
Ahora que empieza el buen tiempo, aprovechamos cada momento que podemos para ir a tomar algo con amigos y familia, sobre todo en zonas costeras donde ya empiezan a abrirse los típicos chiringuitos a pie de playa. Poder disfrutar de un helado o de una bebida fría en pleno verano, de un pica-pica antes de la hora de la comida, o de un espacio de descanso, es un valor añadido del cual se puede disfrutar gracias a la instalación de estos chiringuitos.

En Dupi Prefabricats elaboramos los mejores chiringuitos de madera, que cumplen con las normativas paisajísticas, y que son fácilmente transportables e instalables. Todos nuestros chiringuitos están elaborados con materiales resistentes a los cambios extremos de temperatura y a las inclemencias meteorológicas. Soportan todo tipo de elementos, como el sol, viento, humedad, salinidad, etc.

Nuestros chiringuitos están elaborados con madera tratada al autoclave, werzalit o HPL. Sus paredes interiores están construidas en paneles de melanina, con un revestimiento de 30 mm de grosor para un mayor aislamiento térmico. Con suelo de parquet sintético, tiene puerta y ventanas exteriores, compuertas telescópicas para atender al público y un mostrador de madera.

Contamos con cuatro medidas diferentes de chiringuitos de madera, adecuadas para su correcta movilidad y que pueden acondicionarse perfectamente y ser funcionales. Si se desea, permiten también el adosamiento de diversos módulos, permitiendo aumentar la capacidad del chiringuito. Las medidas y peso que tenemos son:

• 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura) – 1.500 kg
• 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura) – 1.800 kg
• 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura) – 2.000 kg
• 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura) – 2.200 kg

En su interior puede instalarse un amplio equipamiento, cabe la posibilidad de incluir una pérgola que aporte sombra en la zona de los clientes, además de una tarima para la colocación de mesas.

Si precisas de más información sobre nuestros chiringuitos de madera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te indicaremos todo lo que necesites saber sobre materiales, medidas, mantenimiento, accesorios, entre otros. Llámanos al 93 825 01 73 o escríbenos a info@dupiprefabricats.com sin ningún compromiso.