Chiringuitos de Madera - bares

Dupi prefabricats

Durante la época estival es muy frecuente ver en las playas de cualquier lugar del territorio un sinfín de chiringuitos de madera bien para uso sanitario, bien como vestuarios o incluso como lugares en los que tomar un tentempié o refresco.   

Este tipo de instalaciones en la playa, suelen ser muy habituales ya que permiten poder ser instaladas y desinstaladas durante el periodo estival en el que se permite este tipo de elementos en las playas según las normativas paisajísticas de las zonas en las que se ubican.   

 Medidas:

Sus medidas limitadas para su funcionalidad en el transporte:

3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura)

También se pueden adosar dos o más módulos para conseguir más superficie.

Peso:

Permite manipularlo con facilidad mediante una grúa de bajo tonelaje, lo que facilita su hibernación.

1.500 kg
1.800 kg
2.000 kg
2.200 kg


Materiales:

Paredes interiores, construidas en paneles de melamina, entre el revestimiento exterior e interior va colocado un aislamiento térmico de 30 mm de grosor con placas de poliestireno extruido.

Toda la parte metálica como las bisagras, fijaciones y tornillería son de acero inoxidable 316, indispensable para ambientes marinos.

Suelo de parquet sintético.

Estos Chiringuitos de Madera tienen Cubierta con aislamiento térmico de tipo sándwich de 60 mm de grosor (10+40+10), 10 mm de madera, 40 mm de porexpan de alta densidad y 10 mm de machihembrado de madera barnizada.
La cubierta puede ser a dos aguas o de plancha lacada de una única pendiente por la parte de los 2,50 m y sus medidas interiores de luz son de 2,65 m la parte más alta y de 2,45 m la parte más baja.

Puerta y ventanas exteriores, dispone de una puerta de 2 x 0,80 m y de compuertas telescópica para la atención al público con el correspondiente mostrador de madera.

Instalación eléctrica y de agua totalmente empotrada para evitar actos vandálicos cumpliendo la normativa vigente. La iluminación es de luminarias antivandálicas con un mínimo de 150 lux.

Accesorios:

Dentro de la caseta bar se puede incorporar un pequeño servicio para uso privado del personal o para el uso de los clientes con una puerta directa al exterior, que puede estar acondicionado con inodoro, lavamanos y ducha.

Todos los accesorios interiores son de acero inoxidable y tienen los cantos redondeados para evitar daños físicos a los usuarios. Exceptuando el inodoro que puede ser de cerámica o de acero inoxidable.

También se pueden colocar mesas de
trabajo en la zona cocina para la
colocación de la fregadera encimera,
cafetera, etc, así como unos estantes en la
zona bar sobre las compuertas telescópicas para la colocación de botellas.

Además se puede montar una terraza con pérgola y toldos para la comodidad de los clientes.

Galería de imágenes

Chiringuitos de madera


Instalación:

Para su colocación se necesita una superficie plana y mínimamente dura, o únicamente puntos de apoyo de 25 x 25 x 15 cm, nivelados entre sí.

Su transporte y colocación es muy sencilla y rápida.
 

Consulta también nuestros productos como kioskos de madera

Chiringuitos de madera en la playa una tendencia del verano

En Dupi Prefabricats, realizamos todo tipo de materiales de chiringuitos de madera pensados para estar instalados en cualquier tipo de playa ofreciendo diversos tipos de equipamiento, como pueden ser casetas para uso sanitario, bares, vestuarios o cualquier otra utilidad que se pueda dar a nuestras instalaciones. 

Todos nuestros chiringuitos de madera, están realizados con materiales pensados para resistir las inclemencias meteorológicas y los cambios meteorológicos que se producen en lugares como la playa, en los que los materiales deben soportar, el sol, la salinidad, el viento y la humedad por estar tan próximas al mar.  

De hecho, nuestra larga trayectoria profesional avalada por más de 30 años en el sector, nos ha permitido colaborar en diferentes municipios costeros proporcionando chiringuitos de madera adaptados a sus necesidades y requerimientos.  Por dicha razón, si está pensando en realizar un proyecto en la playa en el que necesita disponer de este tipo de infraestructuras, no dude en contactarnos y le realizaremos un proyecto personalizado con un presupuesto acorde a sus necesidades para poder realizar la instalación de nuestras estructuras para poder ofrecer sus servicios en la playa.     

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes y usuarios de nuestras infraestructuras disfruten de la playa con todas las comodidades que ofrecen nuestras estructuras y módulos que además, son de fácil mantenimiento para poder ser reutilizados en futuras ocasiones, ya que los materiales que utilizamos son de alta durabilidad y calidad.  

En Dupi Prefabricats somos especialistas en la construcción de todo tipo de mobiliairio urbano, aunque nos centramos principalmente en chiringuitos, casetas de madera y mobiliario de playa. Las principales características de nuestros chiringuitos de madera son:

Se encuentran confeccionados con madera tratada al autoclave, werzalit o HPL ya que tienen facilidad de acoplamiento en cualquier entorno y no requieren de ningún tipo de mantenimiento.

  • Amplio equipamiento
  • Facilidad para su traslado e instalación
  • Puede contener energía solar fotovoltaica si se desea
  • Posibilidad de incluir una pergola para proporcinar sombra o  de movel el chiringuito mediante una tarima de madera para la colocación de mesas
  • Totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente

No lo dude más y contacte con nosotros de forma gratuita y sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle.



Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio