Dupi prefabricats

Puesto de Primeros auxilios con torre de vigilancia

Medidas:
Sus medidas limitadas para su funcionalidad en el transporte:

3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
 

Peso:
Permite manipularlo con facilidad mediante una grúa de bajo tonelaje, lo que facilita su hibernación.

1.500 kg
1.800 kg
2.000 kg
2.200 kg
 

Materiales:
Paredes exteriores, pueden ser construidas en madera tratada en autoclave, clase de riesgo 4, con machihembrado de 130 x 22 mm de grosor, con un acabado exterior con lasur protector con filtro solar contra los rayos ultravioletas, o construidas en wersalite, material compuesto de resinas muy resistente, soporta perfectamente los rayos UVA sin perder su color y es totalmente impermeable, no se deforma consiguiendo así un mantenimiento cero. Además, al ser un material sin poro, la limpieza en caso de graffiti es más sencilla que en la madera. Disponible en los colores, imitación madera, crema y blanco.
Suelo de parquet sintético. 

Accesorios:
Dentro de la caseta de primeros auxilios se puede incorporar un pequeño servicio para uso privado del personal, que puede ir acondicionado con inodoro, lavamanos y ducha.

Todos los accesorios interiores son de acero inoxidable y tienen los cantos redondeados para evitar daños físicos a los usuarios. Exceptuando el inodoro que puede ser de cerámica o de acero inoxidable.

Opcionalmente también se puede incluir el equipamiento clínico necesario para el correcto funcionamiento del módulo de primeros auxilios.
 

Torre de vigilancia:
Dispone de una torre de vigilancia fabricada en madera tratada en autoclave con escalera también de madera para subir. Techo de lona impermeable.

Galería de imágenes

Más opciones

Puesto de Primeros auxilios

Tipos de puesto de primeros auxilios

Durante el verano las playas se abarrotan de gente, mayores y pequeños, pues son un sitio perfecto para desconectar y pasar un buen rato (y, además, es gratis). Debido a este cúmulo de personas y a los inconvenientes que pueden surgir en el mar, es necesario que haya vigilantes que velen por nuestra seguridad. 

 ¿Dónde permanecen estos socorristas todo el día y dónde atienden? En un puesto de primeros auxilios. Todas las localidades con mar están obligadas a contar con alguno, pues es imprescindible para poder ver el panorama y ayudar a la gente si lo necesita. 

Durante toda la historia el hombre ha utilizado torres para la vigilancia, especialmente con fines militares y religiosos; en la actualidad, no obstante, sus principales funciones son las de controlar playas, montañas, urbanizaciones, etc.  

Puestos de primeros auxilios en Dupi 

 Por lo general, suelen demandarse dos modelos distintos de puestos de vigilancia o de primeros auxilios en la playa: uno con torre y otro sin. 
A continuación le presentamos las opciones que les ofrecemos desde Dupi Prefabricats, expertos en el sector del mobiliario urbano y especializados en equipamiento de playas: 

-Con torre de vigilancia: gracias a su altura son perfectas para subirse y tener una visión global tanto de los bañistas como del resto de la playa. Construimos estos puestos con maderas totalmente resistentes tanto a los rayos UVA como a la humedad típica de la playa. Además, también son impermeables y no se deforman. Dentro de la caseta pueden incluirse diferentes accesorios, como un servicio para uso privado, una ducha o lavamanos. En cuanto a la torre en sí, tratamos la madera en autoclave para que no se deteriore.

-Sin torre de vigilancia: este modelo de puesto es perfecto para depositar todo el material de primeros auxilios, pues suele ser más grande que el anterior y es mucho más fácil de acceder. En función de las necesidades de cada playa y del ayuntamiento tendrán una forma, medida y estancias diferentes. Las fabricamos con madera tratada en autoclave, werzalit o HPL. Estos últimos, además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, por lo que se adaptan a la perfección a las condiciones de la playa. También existe la opción de incluir energía solar fotovoltaica. 


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio