Galería de imágenes

MÁS OPCIONES

WC Canarias (2 servicios)

Dupi prefabricaTs



Disponen de dos servicios: hombres y mujeres / adaptado para discapacitados.

- Fabricados en madera tratada al autoclave, werzalit o HPL, materiales estos últimos que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, se adaptan totalmente a cualquier entorno.
- Totalmente equipados.
- Fácil de limpiar gracias a una manguera con agua a presión.
- Fáciles de instalar y trasladar.
- Opcional: energía solar fotovoltaica.
- Totalmente personalizables según las necesidades del cliente.


Ventajas del modelo
Cubierta plana inclinada y con desagüe, de forma que, aunque el módulo estuviera colocado en un lugar donde le cayera suciedad encima, este desagüe no se puede atascar, ya que tiene una generosa apertura de 2 m de anchura.

El interior del servicio se limpia con una pequeña y manejable manguera que se alimenta a través de un enchufe rápido, sin necesidad de entrar dentro del servicio, y queda guardada y recogida en la zona de equipamientos. De esta manera se consigue facilitar el trabajo del equipo de limpieza, no teniendo pereza a la hora de limpiar el servicio, en menos de 3 minutos queda limpio.

El interior está equipado con un canal que recoge toda el agua sobrante y suciedad haciendo que esta se vaya arrastrada con la presión del agua de la manguera.

La instalación de fontanería está realizada con tubos de cobre, equipada con un regulador de presión que protege los retenes y gomas teóricas que existen en el interior de los grifos temporizados. Se aconseja que se trabaje con un máximo de 2 kg de presión.

Dispone de un detector de presencia que enciende la luz al detectar presencia y se apaga automáticamente cuando la persona se va, sin necesidad de ningún tipo de interruptor.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio