En un entorno natural, como es la playa, con sus características propias y un ambiente muy salino, lo más recomendable es que si deseas recurrir a este sistema de seguridad lo hagas a través de taquillas de madera. Y es que la madera, al ser un material noble, evita la corrosión y permite mantener por más tiempo y en buenas condiciones el mismo servicio.
Además, al estar fabricadas con madera, estas taquillas se adaptan perfectamente al entorno natural de la playa, sin resultar agresivas visualmente, y su montaje es rápido y sencillo.
Por el contrario, las taquillas clásicas elaboradas con materiales metálicos pueden ser contraproducentes en un entorno como la playa. La gran humedad y salitre que concentra el aire de esta zona produce una reacción química conocida como oxidación. Este proceso afecta directamente a los objetos metálicos, provocando que se debiliten y adquieran una textura corroída, así como el color ocre tan característico del óxido.
Es por esto que las taquillas de madera son la mejor solución en un entorno húmedo, si lo que se quiere es preservar tanto la seguridad de los bañistas como el buen estado y propiedades de estos útiles.
Desde Dupi Prefabricats somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos toda nuestra variedad de taquillas de madera en diferentes tamaños y pesos. Y con los materiales más resistentes e impermeables para garantizarte un buen mantenimiento de la taquilla desde el primer momento.
Nuestras taquillas y otros equipamientos de playa cuentan con la mejor calidad. Porque finalmente el objetivo es hacer de los espacios públicos unos lugares más accesibles y adaptados a las necesidades de todos los usuarios. Y esta es nuestra prioridad, así que disfruta de tu día de playa ¡y despreocúpate!