Taquillas de Madera

Dupi prefabricats

Taquillas de Madera

Galería de imágenes

Especificaciones técnicas - Taquillas de madera

Medidas:
Sus medidas limitadas por su funcionalidad en el transporte:
  • 0,60 x 3,00 x 2,00 m. (altura)
  • 1,20 x 3,00 x 2,00 m. (altura)
  • 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
  • 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
  • 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura)
  • 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura)

También se pueden adosar dos o más módulos para conseguir más superficie.

Peso:
Permite manipularlo con facilidad mediante una grúa de bajo tonelaje, lo que facilita su hibernación.
  • 300 kg
  • 500 kg
  • 1.500 kg
  • 1.800 kg
  • 2.000 kg
  • 2.200 kg

Materiales:
Estructura recubierta, fabricada en perfiles de acero galvanizado.
Paredes exteriores, pueden estar construidas en madera tratada en autoclave, clase de riesgo 4, con machihembrado de 130 x 22 mm de grosor, con un acabado exterior con lasur protector con filtro solar contra los rayos UVA, o construidas en HPL o wersalite, material compuesto de resinas muy resistente, soporta perfectamente los rayos UVA sin perder su color y es totalmente impermeable, no se deforma consiguiendo así un mantenimiento cero. Además, al ser un material sin poro, la limpieza en caso de graffiti es más sencilla que en la madera. Disponible en los colores, imitación madera, crema y blanco.
Paredes interiores, construidas en paneles de melamina, entre el revestimiento exterior e interior va colocado un aislamiento térmico de 30 mm de grosor con placas de poliestireno extruido.
Toda la parte metálica como las bisagras, fijaciones y tornillería son de acero inoxidable 316, indispensable para ambientes marinos. 

Suelo de madera.
Cubierta con aislamiento térmico de tipo sándwich de 60 mm de grosor (10+40+10), 10 mm de madera, 40 mm de porexpan de alta densidad y 10 mm de machihembrado de madera barnizada.
La cubierta puede ser a dos aguas o de plancha lacada de una única pendiente por la parte de los 2,50 m y sus medidas interiores de luz son de 2,65 m la parte más alta y de 2,45 m la parte más baja.
Puertas exteriores, dispone de unas puertas que abran hacia arriba y hacia abajo, de forma que la superior hace sombra y la inferior se puede pisar sin ningún problema, consiguiendo que por la noche el módulo quede completamente cerrado y protegido.

Instalación:
Para su colocación se necesita una superficie plana y mínimamente dura, o únicamente puntos de apoyo de 25 x 25 x 15 cm, nivelados entre sí.
Su transporte y colocación es muy sencilla y rápida.

Garantía:
5 años de garantía contra defectos de fabricación y putrefacción. 



Taquillas de madera
como mejor opción para un día de playa

Todo aquel que haya ido a la playa sabe el dilema y tensión que supone meterse en el agua y dejar a solas tus pertenencias. Pero ahora ya son cada vez más las playas que incluyen un servicio de taquillas de pago como solución para evitar los robos a bañistas. Gracias a esta solución podrás dejar tus cosas y disfrutar de tu día en la playa sin preocupaciones. 

En un entorno natural, como es la playa, con sus características propias y un ambiente muy salino, lo más recomendable es que si deseas recurrir a este sistema de seguridad lo hagas a través de taquillas de madera. Y es que la madera, al ser un material noble, evita la corrosión y permite mantener por más tiempo y en buenas condiciones el mismo servicio.

Además, al estar fabricadas con madera, estas taquillas se adaptan perfectamente al entorno natural de la playa, sin resultar agresivas visualmente, y su montaje es rápido y sencillo.

Por el contrario, las taquillas clásicas elaboradas con materiales metálicos pueden ser contraproducentes en un entorno como la playa. La gran humedad y salitre que concentra el aire de esta zona produce una reacción química conocida como oxidación. Este proceso afecta directamente a los objetos metálicos, provocando que se debiliten y adquieran una textura corroída, así como el color ocre tan característico del óxido.

Es por esto que las taquillas de madera son la mejor solución en un entorno húmedo, si lo que se quiere es preservar tanto la seguridad de los bañistas como el buen estado y propiedades de estos útiles.

Desde Dupi Prefabricats somos conscientes de ello y por eso te ofrecemos toda nuestra variedad de taquillas de madera en diferentes tamaños y pesos. Y con los materiales más resistentes e impermeables para garantizarte un buen mantenimiento de la taquilla desde el primer momento.

Nuestras taquillas y otros equipamientos de playa cuentan con la mejor calidad. Porque finalmente el objetivo es hacer de los espacios públicos unos lugares más accesibles y adaptados a las necesidades de todos los usuarios. Y esta es nuestra prioridad, así que disfruta de tu día de playa ¡y despreocúpate!


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio