espacio de recreo

Crea tu propio espacio de recreo con nuestras ludotecas de madera

Dupi prefabricats

Si cuentas con un establecimiento con terraza y quieres crear tu propio espacio de ocio para los más pequeños, ¡lo mejor son las ludotecas! Pero no una ludoteca cualquiera, sino una que su estructura se acomode perfectamente al entorno. Ya sea en zona de playa, de parque o en plena ciudad, si tienes el espacio para entretener a los pequeños de la familia, ¡no lo desaproveches!
En Dupi Prefabricats construimos soluciones a medida para todos nuestros clientes, por lo que, si tienes un proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas y construiremos la ludoteca que necesitas según el espacio que tienes y teniendo en cuenta lo que quieres incluir en su interior.

Extensiones de madera a tu medida

Nuestra propuesta es la instalación de vallas en el exterior del perímetro que nos marques, creando un espacio extra para tu establecimiento en el que los niños podrán divertirse mientras esperan a sus padres, o mejor todavía, donde adultos y pequeños podrán disfrutar juntos de un rato de entretenimiento.

Esta extensión de madera será perfecta para que incluyas en su interior columpios, balancines, colchonetas hinchables, suelos engomados, ¡todo lo que quieras para que los niños jueguen! Además, puedes incluir zona de picnic, mini-bar, e, incluso, ¡una caseta de madera con inodoro y lavamanos!

Será el mejor espacio de vigilancia y ocio en cualquier momento del año y para todo tipo de establecimientos. Tanto si tienes un restaurante como si formas parte de un gran centro comercial, nuestra ludoteca se adapta a tu zona. Y aunque es una estructura que puede parecer simple, es muy segura y la fabricamos con los mejores materiales.

En Dupi Prefabricats realizamos proyectos en cualquier punto de España, por lo que enviamos a tu zona sin ningún problema, seas de donde seas. Nuestros distribuidores están preparados para cuidar todas nuestras estructuras, por lo que las recibirás en perfectas condiciones y preparadas para ser instaladas.

¿Te interesa? ¡Contáctanos! Nos encontrarás disponibles llamando al 93 825 01 73 o escribiendo a info@dupiprefabricats.com. Conseguiremos hacer realidad cualquier proyecto que nos plantees. ¡Te esperamos!