el mobiliario urbano mas sostenible

El mobiliario urbano más sostenible lo encontrarás en Dupi Prefabricats

Dupi prefabricats

Las zonas verdes de una ciudad deben estar bien equipadas para que todos los habitantes puedan disfrutar de ella. En este sentido, es importante contar con un buen mobiliario urbano que pueda estar en perfectas condiciones tanto en verano como en invierno. 

En Dupi Prefabricats tenemos una amplia experiencia en este sector y ofrecemos los mejores productos que podrás encontrar en el mercado. Nos caracterizamos por nuestra amplia variedad y siempre estamos a disposición de nuestros clientes. 

En caso de que tengas cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles necesarios para que puedas empezar con tu proyecto. ¡Te esperamos para hacerte un presupuesto a medida! 

Nuestros productos soportan las inclemencias meteorológicas

Los productos de madera son perfectos como mobiliario urbano. Se adaptan a cualquier espacio y además se mimetizan con el entorno. Por lo tanto, si te encuentras en la búsqueda de este tipo de elementos, te recomendamos que visites nuestro catálogo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Además, nuestros productos son totalmente sostenibles y ecológicos puestos que están fabricados a partir de madera que se podrá reciclar una vez que ya no puedan cumplir con su función. 

Estos son los elementos que tenemos y podrás incluirlos en cualquier superficie que quieras equipar correctamente: 

  • Bancos y mesas.
  • Papeleras y Jardineras.
  • Vallas, pérgolas, puentes.

Además, nos encargamos de que reciban el tratamiento adecuado para que puedan durar en perfectas condiciones con el paso del tiempo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por nada y solo tendrás que seleccionar los productos que quieras y nosotros los instalaremos. 

Tal es nuestra experiencia y profesionalidad en este sector que hemos desarrollado nuestro propio sistema de módulos que podrás utilizar como tú prefieras. Se denomina Sistema Modubloc y se caracteriza porque está compuesto por módulos de diferentes tamaños para que puedas crear la forma que más te convenga según tus intereses. 

En cualquier caso, siempre podemos ajustar nuestros productos a tus necesidades y ofrecer diferentes tamaños entre los que podrás elegir. En caso de que tengas cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.