Nuestros extraordinarios observatorios de aves

Dupi prefabricats

Los miradores para aves son infraestructuras especialmente adaptadas para la visualización de paisajes y formaciones, además de ofrecer la oportunidad de poder disfrutar de preciosos animales como son las aves. Suelen colocarse en lugares privilegiados, al alcance de todo aquel que desee contemplar las diferentes aves que se van posando por la zona según la estación del año. 
Los miradores de aves están pensados para los más activos, que tras un paseo quieren disfrutar de un poco de tranquilidad observando la fauna, para investigadores que deseen determinar los protocolos de migración de las aves, e incluso para los más pequeños que, ya sea de excursión escolar o junto a sus padres, desean aprender un poco más sobre la actividad de las aves. 

Estos espacios se pueden contar con los dedos de las manos, por ello desde Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de mobiliario urbano, cuidamos al máximo todos los detalles de nuestros miradores de aves. Actualmente contamos con diferentes tipos de observatorios de aves prefabricados muy fáciles de transportar e instalar, ya que únicamente se precisa de una superficie plana y dura o de unos puntos de apoyo de 25 x 25 x 15 cm con nivelación. 

Nuestros modelos tienen las siguientes medidas:
• 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 1.500 kg
• 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 1.800 kg
• 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 2.000 kg
• 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 2.200 kg

Los materiales utilizados son diversos, tanto para el exterior como para el interior. Por ejemplo, la estructura puede construirse o bien con madera tratada en autoclave con tablón de 70 x 70 mm, o bien revestida con wersalite y acero inoxidable 316. Algunas de las características más importantes de nuestros miradores de aves son:
• Suelo de madera
• Cubierta con aislamiento térmico, disponible tanto a dos aguas o de plancha lacada
• Bisagras, fijación y tornillería de acero inoxidable 316
• Posibilidad de instalar mostradores en el interior para mayor comodidad de los visitantes

Para más información sobre nuestros observatorios de aves prefabricados, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores. Contamos con los mejores profesionales del sector, preparados para aconsejarte qué tipo de observatorio es mejor para tu proyecto. Nuestras casetas cuentan con una garantía de 5 años en caso de desperfecto por culpa de fabricación y por descomposición.

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te informaremos de nuestros precios, totalmente competitivos dentro del mercado actual. Contamos con el mejor mobiliario urbano, preparado con los mejores materiales y con garantías de duración.