equipamientos de playas

Nuestros equipamientos para playas

Dupi prefabricats

En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de mobiliario urbano, estamos especializados en el diseño y construcción de equipamiento de playa, imprescindibles para esta época del año. Ayuntamientos de toda España llevan años depositando su confianza en nuestra empresa, gracias a que tenemos los mejores productos del mercado actual.
Tras más de 30 años en el sector, nuestros productos cuentan con un diseño completamente innovador que incorpora elegancia y funcionalidad. Nuestros materiales están reforzados para soportar diversas condiciones climáticas como intenso sol, viento y humedad. Además, todos nuestros diseños se integran perfectamente en el entorno.

¿Qué podemos ofrecerte para este verano?

Resistentes, duraderos y funcionales. En Dupi Prefabricats contamos con los mejores elementos para que incorpores en las playas y piscinas de tu ciudad o pueblo, y conseguir así que los ciudadanos se refresquen durante este verano.

• Duchas de playa
Contamos con 4 tipos de duchas con un elegante diseño y una gran funcionalidad. Cada una cuenta con diferentes salidas de agua, desde una hasta cuatro, y están listas para instalar en playas y piscinas. Todas nuestras duchas están preparadas para sillas de ruedas, cuentan con pulsador temporizado, lo que impide el desgaste de agua, y tienen una base de hormigón o madera antideslizante.

• Lavapiés
Nuestros cuatro modelos de lavapiés son muy cómodos y funcionales, perfectos tanto para niños y adultos. Dos de nuestros modelos están hechos de hormigón armado y los otros dos de un precioso acero inoxidable. Cuentan con diferentes salidas de agua, además de un sistema de pulsador temporizado.

• Fuentes
Nuestras dos fuentes se integran fácilmente con nuestros modelos de lavapiés y duchas, pudiendo adquirir el pack completo y que los diseños se acoplen mucho mejor en el ambiente.

• Pasarelas
Tenemos 4 tipos de pasarelas, tratadas al autoclave M-4 y saneadas con antihongos. Son fáciles de instalar, no precisan de mantenimiento ni pintura, y se adaptan al terreno con facilidad. Están ideadas para que puedan circular por ellas cochecitos de bebés, personas en silla de ruedas, con muletas, con bastón e incluso personas descalzas. 

• Puntos de vigilancia
Nuestras casetas, torres y sillas cuentan con todo lo necesario para que los socorristas puedan descansar mientras hacen su trabajo de vigilancia. Además, la estructura de todos nuestros modelos es completamente resistente, pudiendo garantizar la seguridad de los trabajadores, y cuentan con parasol regulable. 

Confía en Dupi Prefabricats para abastecer las playas y piscinas de tu ciudad o pueblo del mejor equipamiento. Te ofrecemos garantías de éxito tanto en el producto como en la instalación. Si precisas de más información o necesitas un presupuesto, no dudes en llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com sin ningún tipo de compromiso.