Mobiliario urbano: aparcabicicletas de acero

Aparcabicis de acero Mobiliario urbano.

El uso de la bicicleta ha aumentado considerablemente durante los últimos años, sobre todo en grandes ciudades donde su uso ha permitido reducir los niveles de contaminación ambiental. Además, el ciclismo es una de las actividades más practicadas por jóvenes y adultos por eso tenemos los aparcabicis de acero que necesitas.

aparcabicis de acero : Dupi prefabricats

Hoy en día son muchas las empresas que ofrecen servicios de alquiler y venta de bicicletas, y, delante del aumento de su uso, los ayuntamientos se han puesto manos a la obra para poder ofrecer espacios para su estacionamiento tanto en ciudad como fuera de ella. Si te fijas, los aparcabicicletas están en prácticamente cada calle, suelen ser muy robustos y pueden ser utilizados por cualquier ciudadano.
Nuestro modelo de aparcabicis Valla, fabricado en acero galvanizado en caliente o acero inoxidable, se atornilla al suelo con tacos metálicos, por lo que son la opción perfecta para la ciudad. Cuenta con muchas plazas, por lo que permite un gran volumen de aparcamiento.

aparcabicis de madera para entornos naturales

Uno de nuestros modelos preferidos de aparcabicicletas es el de madera, perfecto para zonas naturales ya que se adapta perfectamente al entorno. Desde Dupi Prefabricats podemos construirlos al gusto de nuestro cliente, con la capacidad de bicicletas deseada. 

Contamos con modelos que pueden ir desde las 5 plazas hasta las que precise nuestro comprador según la concurrencia del espacio donde quiera instalarlo. El modelo de madera está fabricado en madera tratada en autoclave con clase de riesgo norma 4 y con tornillería de acero inoxidable.

Lo más importante para nosotros es su capacidad de adaptarse al ambiente, siendo perfecto para instalar en parques, jardines, zonas rurales, etc. Su versatilidad te encantará, así que si los quieres instalar en tu pueblo o ciudad, yo no esperaría más para preguntar sobre ellos.

Solicítanos más información rellenando nuestro formulario de contacto y te proporcionaremos las respuestas que necesites. Si tienes alguna duda sobre presupuesto, fabricación, tiempos de entrega, etc., también puedes llamarnos directamente al 93 825 01 73 y nuestros profesionales te atenderán.

Si no quieres que los habitantes de tu ciudad o pueblo se queden sin poder aparcar su bicicleta cerca de su casa, trabajo o zona comercial o de ocio, nuestros aparcabicicletas te permitirán tenerlos contentos y que sigan haciendo uso de un modelo de transporte tan ecológico.

¡Te esperamos!