Casetas de punto de Información

Nuestras casetas de punto de información

Dupi prefabricats

Los puntos de información son espacios que los ayuntamientos y las administraciones ponen a disposición de los ciudadanos para orientar a los turistas dentro de la ciudad. Se trata de una red de oficinas y puntos de información que están al completo servicio de visitantes y que ofrecen todo tipo de asesoría e incluso productos y servicios turísticos que ayudan en el descubrimiento de la zona que se visita.
Son casetas que pueden instalarse en todo tipo de zonas turísticas como grandes ciudades, playas, zonas de actividades lúdicas, entre muchas otras. En Dupi Prefabricats, fabricantes de casetas de madera, contamos con un amplio catálogo de casetas destinadas a puntos de información de diferentes características, según la altura lateral y central que se precise. 

En Dupi Prefabricats nos encargamos de la instalación y desmontaje de las casetas, que cuentan con todas las comodidades para ser puntos de información seguros. Las características se centran en aberturas delanteras y laterales con posibilidad de mostrador para la atención al público, suelo de tarima, techo protegido con tableros impermeables, luces, enchufes, entre otros. Además, pueden incluirse mesas con banco en el exterior para el descanso de los visitantes.

En el interior también se puede instalar una zona de aseo para los trabajadores, acondicionado con lavamanos, inodoro e incluso ducha. Nuestros aseos cuentan con los mejores materiales y accesorios, listos para el uso tanto de pequeños como de adultos, y de los mejores materiales, ya que pueden variar entre la cerámica o el acero inoxidable. Otros accesorios que pueden incluirse son estantes para la colocación de folletos informativos u otros elementos.

Si quieres más información sobre nuestras casetas de punto de información o sobre cualquiera de nuestros productos, puedes echarle un vistazo a nuestra página web o ponerte en contacto directamente con nosotros. Llámanos al 93 825 01 73 o escríbenos a info@dupiprefabricats.com sin ningún tipo de compromiso. Te recomendaremos el mobiliario urbano que mejor se adecue a tus necesidades y te mostraremos nuestra gama de productos. ¡No esperes más!