empresa de fabricación de mobiliario urbano

Simplicidad y funcionalidad en nuestros puestos de primeros auxilios

Dupi prefabricats

En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de casetas de madera prefabricadas, contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño de equipamiento de playa, como casetas de vigilancia para socorristas, duchas, fuentes y pasarelas para el acceso a la playa, entre muchos otros. Hoy queremos recordaros la simplicidad y funcionalidad de nuestros puestos de primeros auxilios.
El objetivo principal de nuestra empresa es poder aportar a todos nuestros clientes un producto altamente práctico y seguro, con un equipamiento interior de gran calidad que sea tanto estético como funcional para que la atención de urgencias a pie de playa sean totalmente seguras.

Nuestro sistema de construcción se basa en el uso de materiales que aporten una gran sencillez en sus acabados, y que puedan contribuir a que la practicidad sea mayor para quien lo utilice. Las paredes exteriores están construidas en madera tratada en autoclave, con un grosor de 130 x 22 mm y un acabado con lasur protector que preserva la caseta de los rayos ultravioletas.

Puesto de primeros auxilios según tus necesidades

Su interior puede contener diferentes elementos como un pequeño servicio para el uso privado de los empleados, con su correspondiente inodoro, lavamanos y ducha de acero inoxidable, o en caso del inodoro también en cerámica. Su espacio interior está pensado para que se coloque en él el equipamiento clínico necesario para la atención de quien lo necesite.

Contamos con dos tipos de módulos, que podrás elegir según las necesidades de la localidad donde se colocará. Ambos se diferencian en la posibilidad de incluir una torre de vigilancia en ellos, que servirá al socorrista para el control de la playa. En su interior, el mobiliario para primeros auxilios puede incluir camilla de reconocimiento y portaheridos, equipo de reanimación, entre otros.

No dudes en ponerte en contacto con Dupi Prefabricats para que te mostremos nuestros diseños y podamos proponerte el mejor equipamiento para ti. Apuesta por la simplicidad y funcionalidad de nuestros puestos de primeros auxilios. Puedes ponerte en contacto con nosotros al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com, y te indicaremos un presupuesto para tu proyecto.