Duchas, fuentes, aseos, lavapiés, ¡fabricamos de todo!

Duchas, fuentes, aseos, lavapiés, ¡fabricamos de todo!

Dupi prefabricats

¿Quieres vestir las playas de tu ciudad o pueblo con los mejores equipamientos? ¿Buscas invertir en artículos de grandes calidades para obra pública o privada? ¡Deja de buscar porque tenemos la perfecta solución para ti! 
Ponte en contacto con Dupi Prefabricats, nuestra empresa de construcción de equipamientos de playa y otros productos, y podrás instalar este mismo verano los artículos que necesites para la zona de playa de tu pueblo o ciudad.

En nuestra empresa estamos especializados en el sector de la arquitectura y planificación, lo que nos permite diseñar productos de alta calidad, con diseños innovadores y que respetan al máximo el entorno donde se instalarán. 

¿Por qué elegir Dupi Prefabricats?

Contar con los artículos de Dupi Prefabricats supone invertir en calidad, funcionalidad y durabilidad. Trabajamos para todo tipo de ambientes, por lo que fabricamos con los mejores materiales para evitar el deterioro en los artículos.

Nuestros diseñadores fabrican pensando en que cada artículo pueda utilizarse por diferentes tipos de usuarios, tanto adultos y niños como personas con movilidad reducida, por lo que la versatilidad está asegurada en cada uno de nuestros diseños.

Además, todos nuestros clientes saben que apostar por nuestros productos es apostar por el buen gusto. Los diseños y acabados son excelentes, y siempre fabricamos teniendo en cuenta las necesidades del entorno que trabajamos.

¿Qué beneficios te aportarán nuestros productos?

Gran versatilidad
A medida de los clientes
Excelentes materiales
Acabados de alta calidad
Resistencia a inclemencias meteorológicas

Si lo prefieres, algunos de nuestros productos también son perfectos para piscinas públicas o privadas. Si quieres añadir nuestras duchas, fuentes, puntos limpios e incluso un chiringuito, ¡ponte en contacto con nosotros!

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com. Te proporcionaremos un presupuesto cerrado para tu proyecto y te haremos llegar tu pedido donde nos solicites. ¡Llegamos a cualquier rincón del país!

Todos nuestros productos son de fácil montaje y traslado. Nuestros operarios están especializados en la instalación de todo tipo de artículos, por lo que tanto en el transporte como durante el montaje, todos ellos conservarán su buena calidad.