Duchas

¡Prepara la zona de playa con nuestro equipamiento!

Dupi prefabricats

En Dupi Prefabricats dotamos de infraestructuras a todo tipo de playas, piscinas y paseos marítimos para su uso público. Ofrecemos una interesante colección de equipamiento de playa, asesorando a todos nuestros clientes en las exigencias que tengan sus zonas y proporcionándoles unos productos a medida.
Nuestro objetivo es poder cubrir necesidades tan importantes como la higiene y la seguridad, por lo que nuestros artículos van enfocados tanto al bañista como al trabajador que da servicios de salvamento en diferentes puntos de la playa.

¿Qué puedes adquirir en Dupi Prefabricats?

Sin duda, una interesante gama de productos que se integrarán de manera excelente en el entorno. Todos nuestros productos tienen una gran funcionalidad, pero, sobre todo, al estar fabricados con los mejores materiales, te ofrecerán la seguridad de que su resistencia a condiciones climáticas marítimas como la salinidad y la humedad será máxima.

• Duchas
Tenemos diferentes tipos de duchas. Elegantes y funcionales, preparadas para resistir la corrosión del agua de mar.

• Lavapiés
Si no quieres ducharte de cabeza a pies, también puedes incorporar nuestros lavapiés en tu zona de playa. Perfectos para adultos y niños, elige según la cantidad de salidas de agua que desees. 

• Fuentes
Nuestros puntos de agua potable están fabricados en acero inoxidable o en hormigón. Funcionales y cómodas, están pensadas para todo tipo de personas, ¡por lo que este elemento no puede faltar en ninguna zona de playa!

• Aseos
Tenemos tanto módulos unisex como grandes espacios separados para hombres y para mujeres y personas discapacitadas.

• Pasarelas
Pensadas para la circulación de sillas de ruedas, personas con bastón o muletas, para cochecitos de bebés, o para que los bañistas puedan acceder a la zona de playa sin quemarse los pies.

• Sillas acuáticas
La mejor manera de que todos podamos disfrutar del mar es ofreciendo soluciones a medida. Gracias a nuestras sillas de agua atenderemos las necesidades de personas con dificultades de movilidad.

• Puntos limpios
Contamos con papeleras de reciclaje tanto con base como sin ella. Permiten reciclar de manera muy fácil y cómoda y se adaptan a todo tipo de entornos. ¡Reciclar y mantener el espacio limpio será más sencillo que nunca!

Dupi Prefabricats trabaja en el desarrollo y fabricación de proyectos a medida, por lo que todos nuestros clientes podrán contar con productos únicos en sus compras. Si quieres saber más sobre nuestro equipamiento de playa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com y te haremos llegar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.