empresa de fabricación de mobiliario urbano

Puntos de información de gran resistencia y aislamiento

Dupi prefabricats

Contar con un punto de información en zonas con un gran número de turistas y visitantes es un aspecto imprescindible para quien necesite solicitar información de esa zona. Suelen instalarse en espacios céntricos, pero su ubicación en zonas costeras y montañosas son fundamentales para acompañar a esos turistas que puedan llegar a desorientarse.
En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de mobiliario urbano, hemos diseñado las mejores casetas para que su uso en ubicaciones de mar y montaña sea óptimo. Gracias al empleo de materiales de alta calidad, todas nuestras casetas están perfectamente aisladas del calor y del frío, además de la humedad exterior, lo que las hace ideales para su instalación en todo tipo de ambientes.

Ofrecemos módulos de gran calidad y resistencia que se integra en todo tipo de entornos naturales. Nuestros puntos de información se encuentran en diferentes puntos de España, desde A Coruña hasta Tarragona y Lleida, pasando por las Islas Baleares. Nuestros clientes confían en los productos que fabricamos, en nuestros servicios y en nuestra marca. 

Funcionalidad y diseño

En Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de mobiliario urbano, elaboramos productos de gran calidad y de un diseño innovador muy atractivo. Contamos con un sistema Modubloc gracias al cual podemos integrar módulos de diferente tamaño e instalarlos de manera separada o conjunta, formando un espacio de información mucho más grande.

Todas nuestras casetas pueden incluir diferentes detalles, entre los que destacamos:
• Aseo para uso privado del personal con accesorios interiores de acero inoxidable y cantos redondeados para evitar daños.
• Mostrador interior de madera para una mejor atención al público.
• Estantes para la colocación de folletos informativos.
• Bancos en el exterior para el descanso de los visitantes.

Para más información sobre nuestras casetas de madera prefabricadas para puntos de información, puedes ponerte en contacto con Dupi Prefabricats. Nuestros asesores te indicarán todo lo que necesites saber. Llámanos al 93 825 01 73 o escríbenos a info@dupiprefabricats.com, te atenderemos en el menor tiempo posible y te proporcionaremos un presupuesto final sin ningún compromiso.