pasarelas de madera

Pasarelas de hormigón y madera para tu playa

Dupi prefabricats

¡Todavía estás a tiempo de acondicionar las playas de tu municipio! Lavabos, duchas, fuentes, casetas de vigilancia o pasarelas de madera, en Dupi Prefabricats trabajamos para ofrecerte mobiliario de las mejores calidades y a tu medida. 
Uno de nuestros proyectos veraniegos más importantes son las pasarelas, que ayudan a que el acceso a la playa sea mucho más seguro y cómodo. 

Están pensadas para que personas en silla de ruedas y cochecitos de bebé puedan entrar fácilmente a la zona de la playa. Además, ayudan a que usuarios con muletas y bastón puedan andar con facilidad, sin preocuparse por hundirse en la arena. Por no hablar de la posibilidad de andar descalzo, sin quemarse al andar por ella.

Adquiere nuestras pasarelas de playa

Actualmente fabricamos hasta 4 tipos de pasarelas, todas ellas tratadas al autoclave M-4, que cuentan con saneamiento antihongos. Son muy fáciles de instalar y se adaptan al entorno. Además, no precisan de gran mantenimiento gracias a que aguantan muy bien las condiciones en las que se encuentran.

Contamos con pasarelas tanto de madera fijas y enrollables como de hormigón. 
Pasarelas fijas de madera. Son una de nuestras preferidas. Son muy versátiles, mimetizan muy bien con el entorno y están hechas de material renovable, por lo que ayudan a conservar el medio ambiente. Tiene una gran resistencia a la abrasión y durabilidad frente a agentes externos.
Pasarelas fijas de hormigón. Ligeras y con textura madera, se adaptan fácilmente sobre la arena. Son mucho más seguras y cuentan con una excelente conducción térmica, por lo que es muy cómodo caminar sobre ellas descalzo. Se adaptan fácilmente a terrenos desiguales y su superficie es antideslizante.
Pasarelas de madera enrollables. Estas pasarelas son muy prácticas y cómodas. Se unen entre sí las lamas de madera, por lo que su montaje es rápido y sencillo.
Pasarelas fijas de hormigón y madera. La combinación de ambos elementos da mucha más estabilidad a la pasarela. Su base de hormigón armado se encuentra debajo de las lamas, creando una pasarela práctica, estable y duradera.

Si buscas un proveedor que te proporcione pasarelas de madera de gran calidad, ponte en contacto con nosotros. Desde Dupi Prefabricats construimos todo tipo mobiliario urbano, trabajando con esmero en los detalles, acabados y en que todos los elementos que construimos tengan calidad, resistencia, funcionalidad y durabilidad.

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com. Enviamos a todas las playas de España, así que no esperes más para renovar las pasarelas de tu zona. ¡Confía en Dupi Prefabricats!