Verano

El verano se va preparando para dar mayor accesibilidad y comodidad

Dupi prefabricats

El verano está a la vuelta de la esquina. ¡Y no sabéis las ganas que tenemos de que así sea! Son ya muchos los sectores que se están preparando para poder dar una mayor accesibilidad y comodidad a los habitantes y turistas durante estos meses de estío. La playa es uno de los lugares más frecuentados en esta época, por lo que es crucial poder dar los mejores servicios a todos aquellos que la visitan
Sin duda, la accesibilidad y comodidad son dos de los puntos más demandados y valorados por los usuarios. Por este motivo, en Dupi Prefabricats llevamos muchos años trabajando para fabricar y desarrollar los mejores equipamientos de playa a medida. Pero ¿cuáles son los equipamientos imprescindibles para hacer de una playa, un espacio accesible? Las pasarelas, las duchas y Lavapiés, los bancos de descanso, las pasarelas de baño, las fuentes, las sillas acuáticas, los puntos de vigilancia o los puntos limpios son algunos de ellos.  

Nuestro mobiliario urbano se diseña y elabora a través de los mejores profesionales del sector, con más de tres décadas de experiencia. Por lo que son muchos los ayuntamientos del país que depositan su confianza en nosotros



Materiales resistentes y duraderos visten nuestro equipamiento

La madera, el hormigón o el acero inoxidable son algunos de los materiales estrella con el que están elaborados nuestros productos de playa. Gracias a estos materiales de calidad, conseguimos obtener beneficios como la resistencia, durabilidad y funcionalidad

La versatilidad también es nuestro punto fuerte, un aspecto que nos desmarca de la competencia. Y es que contamos con un amplio catálogo de instalaciones que, a continuación, te presentamos algunos: 

  • Ducha Inox Miramar y lavapiés. Duchas cómodas, funcionales, fáciles de montar y elaboradas con materiales de calidad, resistentes a las inclemencias meteorológicas, golpes, rayos UV, etc. Y es que cuenta con una pintura antihumedad, antihongos y antibacterias. 
      Estos productos también están disponibles con accesorios interiores inoxidables, como el pulsador temporizado, el soporto de las piñas o la toma de agua de una pulgada        con sistema de conexión a la red antivandálica.  

  • Pasarelas de madera. Un producto personalizado, que se elabora según las medidas que cada cliente requiere. Aunque ofrecemos también un modelo estándar, de 1,20 x 1,15 m. 
     Seguridad y comodidad son dos aspectos que visten, a la perfección, estas pasarelas de madera, puesto que las lamas con las que están elaboradas están pulidas y                     redondeadas para poder evitar que los usuarios sufran daños con las aristas. Además, permiten que pueda circular cualquier persona, aunque vaya en silla de ruedas,               muletas, bastones, cochecitos de bebés, etc.

  • Silla acuática. Es un producto muy resistente y estable en cualquier lugar, ya sea en el mar o en la arena. Gracias a esta silla se pueden atender a aquellas personas discapacitadas o con movilidad reducida que quieren disfrutar del sol, la playa y de un buen chapuzón. 

  • Silla de vigilancia de madera. Una silla hecha de madera de pino de Flandes que ofrece la solidez y comodidad que requiere el profesional para poder hacer su trabajo en buenas condiciones. Además, cuenta con un parasol para resguardar a la persona de los rayos UV y del calor intenso del verano, y la posibilidad de regular la silla a la altura que el usuario necesita. 

Haz de tu playa, un acceso donde la comodidad, la seguridad y la accesibilidad para todo el mundo estén siempre presentes. Los ciudadanos son lo primero, ¡así que dales los servicios que necesitan y se merecen!

Si quieres más información sobre nuestros servicios o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos y asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.