Ludotecas para niños

Ludotecas para niños, el espacio ideal para su ocio

Dupi prefabricats

En Dupi Prefabricats somos especialistas en el diseño y fabricación de casetas de madera y mobiliario urbano, siendo una de nuestras especialidades la construcción de ludotecas para niños: espacios y áreas de juego infantiles que harán las delicias de todos aquellos padres acompañados de sus pequeños que buscan un lugar de entretenimiento para ellos.
Con más de 30 años en el sector, en nuestra compañía creamos todos nuestros productos con un diseño innovador, elegante y funcional, perfecto para su instalación en el exterior gracias a que queda completamente unificado con todo tipo de panoramas.
Si estás pensando en instalar una zona de ocio para que los niños puedan disfrutar de un lugar de diversión en el exterior de tu establecimiento o en zonas turísticas como playas, centros comerciales o parques, en nuestra empresa construimos ludotecas para niños, el espacio ideal para su recreo.

Espacios de vigilancia y ocio por excelencia

Que establecimientos, zonas comunitarias, parques, playas o campings cuenten con una zona de juego para los pequeños supone un alivio para muchos padres. Es una de las soluciones perfectas para que puedan disfrutar de un lugar de ocio cercano y cerrado mientras son vigilados de cerca por sus padres, que están disfrutando de su propio descanso.

Nuestras ludotecas también están pensadas para su instalación en zonas cubiertas, jardines de colegios, hoteles y aeropuertos, ya que son la solución perfecta para que puedan entretenerse allá donde estén. Lo único que falta es que coloques en su interior el campo de juegos que desees.

En Dupi Prefabricats construimos adecuándonos a tus necesidades, por lo que estudiamos la zona de instalación y fabricamos ajustándonos a tus medidas. Dentro de las ludotecas puedes incluir también casetas de madera en las que acondicionar un inodoro y lavamanos, perfectamente adaptado para el uso de toda la familia.

Si precisas de más información sobre nuestras ludotecas para niños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu proyecto y te propondremos la mejor solución para ti. Llámanos al 93 825 01 73 o escríbenos a info@dupiprefabricats.com sin ningún compromiso por tu parte. Trabajamos para toda España, por lo que sea donde sea tu proyecto te atenderemos rápidamente.