aseos de madera

¡Renueva los aseos de madera de tu ciudad!

Dupi prefabricats

Sí… ha vuelto el otoño y con él el frío y las lluvias. Dejamos atrás horas y horas tumbados en la playa o disfrutando de la piscina y damos la bienvenida de nuevo a la ropa de abrigo y al paraguas. Es momento de volver a contar los días que faltan para poder disfrutar del calor y de recordar las anécdotas más divertidas del verano.
¡Pero con la vuelta del otoño también podemos empezar nuevos proyectos! Como, por ejemplo, renovar los aseos públicos de zonas comunes como la playa, los parques y las piscinas. Ya sabes que en Dupi Prefabricats cualquier excusa es buena para darle carpetazo a los módulos antiguos e instalar una nueva serie de casetas modulares de calidad, ¡a la altura de todos los usuarios!

Aseos de madera adaptados a tus necesidades

Si ha llegado el momento de renovar los aseos públicos de tu zona, ¡entonces ponte en contacto con nosotros y empecemos este nuevo proyecto juntos! Tenemos una gran variedad de opciones que te permitirán escoger los módulos según las necesidades del entorno y, además, adaptarte a todos los usuarios. 

Todos nuestros aseos de madera te ayudarán no solo a impulsar el bienestar de los ciudadanos, sino que también disfrutarás de estructuras resistentes a todo tipo de clima, duraderas, fáciles de limpiar y totalmente equipadas con lavamanos, aseo y accesorios de acero inoxidable. 

¡Fíjate en todas las opciones que tenemos y elige la tuya!
Unisex, para uso de hombres y mujeres.
Adaptado para minusválidos, con una entrada e interior acondicionados para silla de ruedas.
Con dos cabinas para hombres y mujeres y una de ellas adaptada para minusválidos.
Con tres cabinas, una de ellas adaptada.

También te hablamos de nuestros modelos de aseo en este anterior artículo, por lo que si quieres ampliar la información no tienes más que echarle un vistazo al post o navegar por nuestra web.

Si lo prefieres, puedes llamarnos sin ningún compromiso por tu parte al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com, ¡te atenderemos rápidamente! ¡Recuerda que trabajamos para todas las zonas de España!