Puentes de madera para pueblos que unen vecinos

Dupi prefabricats

¡Cómo nos gustan los pueblos! Sus casas, su gastronomía, su gente y sus infraestructuras. La gran mayoría de sus construcciones son de piedra y madera, incluso sus puentes. Aquí es donde entran los puentes de madera para pueblos de Dupi Prefabricats, nuestra empresa de fabricación de casetas. 
Los puentes conectan, son protagonistas de muchas películas y desempeñan un papel muy importante en nuestro día a día. En los pueblos podemos encontrarlos en parques naturales, jardines, espacios rurales e, incluso, carreteras secundarias y en las mismas zonas urbanas.

Hoy en día es difícil no encontrar un pueblo con algún puente. Algunos en mejor estado que otros, pero todos con mucha historia. En Dupi trabajamos durante todo el año con diferentes proyectos de puentes de madera. Llegamos a todo tipo de espacios, siendo uno de los más pedidos estos pueblos.

Fabricamos a medida para tu pueblo

Algunos puentes están pensados para conectar nuevas zonas, recién construidas. Otros se adquieren para substituir los viejos. Sea como fuere, lo que nuestras grandes pasarelas tienen es la capacidad de mimetizarse con el entorno, algo que en zonas más pueblerinas y naturales es esencial para mantener la magia del lugar.

Nosotros tenemos como objetivo fabricar siempre a la entera medida de nuestros clientes, es por ello que trabajamos mano a mano con los Ayuntamientos para conocer sus necesidades. La calidad de nuestros materiales nos permite construir para cualquier zona, tanto húmeda como seca, en espacios más o menos lluviosos o soleados.

Nuestro material de preferencia es la madera laminada de pino rojo tratada, calidad GL-24. Con un tratamiento de la madera al vacío y presión con sales hidrosolubles sin cromo ni arsénico. Existen múltiples opciones, ¡así que no dudes en contactarnos para empezar a trabajar en tu proyecto!

En Dupi Prefabricats trabajamos de forma incansable para que todos nuestros clientes, sean de donde sean y nos pidan lo que nos pidan, tengan sus productos en la fecha señalada. Si estás interesado en uno de nuestros puentes de madera para pueblos, puedes llamarnos al 93 825 01 73 o rellenar nuestro formulario de contacto y contactaremos contigo.