Taquillas de madera y sus ventajas

Nuestras taquillas de madera y sus ventajas

Dupi prefabricats

Si estás pensando en instalar taquilleros o armarios en tu espacio o negocio, pero te preocupa que las condiciones ambientales de tu zona puedan afectar al correcto mantenimiento de su material, en Dupi Prefabricats te traemos una de las opciones más seguras: las taquillas de madera. Con una cubierta que permite el aislamiento térmico de los distintos departamentos, y con fijaciones laterales en acero inoxidable, nuestras taquillas resultan ideales para ambientes marinos y húmedos, como playas, zonas boscosas, piscinas municipales y todo tipo de parques. Sus perfiles en acero galvanizado y sus paredes exteriores de madera tratada en autoclave, aportarán una total protección ante las condiciones meteorológicas y demás tipos de agentes externos, manteniendo su color y consistencia durante largo tiempo.

Este tipo de estantes cerrados a modo de ropero suponen una perfecta solución a la hora de guardar tus efectos personales en lugares en los que corren peligro de hurto o extravío. Dependiendo de su medida, nos permiten depositar en su interior diferentes tipos de objetos, tales como carteras, ropa, toallas, bolsas de deporte, cascos de moto o libros, entre otros. El peso total de la instalación varía dependiendo de la opción elegida, oscilando entre los 300 y los 2 200 kg de carga, y con diferentes medidas según funcionalidad

¿Para que sirven las taquillas de madera?

¿Qué características tienen las taquillas de Dupi Prefabricats?

  • Materiales sólidos y resistentes. Las paredes exteriores pueden estar fabricadas en madera o versalita, mientras que su interior lo componen paneles de melamina.

  • Aislamiento térmico en su interior. Entre ambos revestimientos va colocado un aislamiento térmico con placas de poliestireno extruido.

  • Aislamiento térmico en su interior. Entre ambos revestimientos va colocado un aislamiento térmico con placas de poliestireno extruido.

  • Diseños naturales. Eligiendo la madera como base obtenemos resultados que se adaptan al entorno natural de su instalación.

  • Flexibilidad en su uso. Dependiendo de las medidas, nos permiten guardar infinidad de cosas en su interior.

  • Mayor seguridad. El hecho de poder guardar nuestros efectos personales en taquillas de madera, reduce robos en lugares como playas o parques.

  • Perfectamente adaptables. Pueden instalarse prácticamente en cualquier parte, ya sea interior o exterior.

  • Mejoran la higiene. Al dejar nuestras cosas guardadas, podemos realizar actividades sin poner un cuidado extra en no ensuciar nuestra carga.

¿Cómo se instalan estos taquilleros?

Este tipo de operaciones tan sólo requieren de una superficie plana y mínimamente dura, o contar con distintos puntos de apoyo nivelados entre sí. Nosotros nos encargaremos del transporte y la colocación de forma rápida y sencilla. Además, contarás con 5 años de garantía.

Si quieres instalar taquillas de madera en tu zona o necesitas información acerca de cómo llevar a cabo este proceso, solo tienes que llamar a Dupi Prefabricats al 938 250 173, o enviarnos un email a la dirección de correo electrónico indicada en nuestra web. 
Este tipo de estantes cerrados a modo de ropero suponen una perfecta solución a la hora de guardar tus efectos personales en lugares en los que corren peligro de hurto o extravío. Dependiendo de su medida, nos permiten depositar en su interior diferentes tipos de objetos, tales como carteras, ropa, toallas, bolsas de deporte, cascos de moto o libros, entre otros. El peso total de la instalación varía dependiendo de la opción elegida, oscilando entre los 300 y los 2 200 kg de carga, y con diferentes medidas según funcionalidad.