Renueva las casetas y torres de vigilancia para mayor seguridad

Renueva las casetas y torres de vigilancia para mayor seguridad

Dupi prefabricats

Parece mentira, pero las temperaturas ya empiezan a subir poco a poco y es momento de hacer planes para la llegada de la primavera y del verano. Pronto comenzaremos a planear vacaciones, preparar las próximas comilonas con familia y amigos y, si nos apetece, nos adelantaremos a la tan temida operación bikini.
Para las empresas también supone dar paso a una nueva temporada, sobre todo aquellas que están cerquita de la playa, porque residentes y turistas se darán pronto su primer bañito y esperan poder celebrarlo en los mejores restaurantes de la zona. Además, es momento de preparar las playas con los mejores equipamientos para que estén listas para recibir a los bañistas.

Dupi Prefabricats, preparados para abastecer tus playas

Uno de los imprescindibles en una zona de playa, y sobre todo durante la época de mayor ocupación, son las casetas y torres de vigilancia, listas para recibir a los socorristas para que realicen sus tareas de salvavidas. Para ello, es fundamental que puedan contar con las mejores instalaciones y equipamientos, que les proporcionen la seguridad necesaria para actuar con rapidez sin dañarse.

Si ya cuentas con tus propias casetas pero empiezan a verse anticuadas y dañadas, ¡es momento de renovarlas! No esperes a que haya un incidente para hacerlo. Estos elementos deben ser 100% seguros tanto para el trabajador como para los bañistas, además de sólidos para soportar el peso del socorrista y sus vaivenes. 

En este anterior artículo te contamos más sobre los 4 tipos de casetas de vigilancia que podemos fabricar en Dupi Prefabricats. Como sabes, construimos nuestros propios modelos pensando en que sean cómodos, funcionales, ergonómicos y con un estilo que pueda mimetizarse con el entorno. 

Puedes echarles un vistazo a nuestros modelos, pero si lo prefieres podemos fabricarlo expresamente para ti según las necesidades de tu zona. Están construidos para ser resistentes a la corrosión marina, a las altas temperaturas, a la lluvia y al viento. ¡Valen la pena! 

Si precisas de más información, estamos disponibles para resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com. Empezaremos a preparar tu proyecto cuanto antes para que puedas tener tus casetas y torres de vigilancia lo más pronto posible.

Trabajamos para toda España, ¡así que no dudes en contactarnos!