Baños de playa libres de suciedad y de arena

Dupi prefabricats

No hay nada como poder estar en la playa y poder contar con todos los servicios necesarios muy cerca de nosotros: chiringuitos, bares, restaurantes, tiendas de accesorios, duchas e, incluso, baños. La mejor manera de poder disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones es saber que lo tienes todo a mano y no hace falta volver a casa ante cualquier imprevisto.
Si quieres que los bañistas de la playa de tu zona estén totalmente satisfechos, la recomendación de Dupi Prefabricats es que puedan tener muy cerca el equipamiento necesario para su día a día en la playa. Hablamos de duchas, vestuarios, casetas, torres de vigilancia…, y de lo más importante: los baños públicos.

Toda playa necesita un baño por zonas al que se pueda acceder en caso de necesidad. En nuestra empresa construimos módulos de aseos prefabricados de muy buenas calidades, a los que paseantes y bañistas pueden acceder tranquilamente ya que, al estar fabricados con los mejores materiales y ser muy fáciles de limpiar, podemos garantizar su higiene.

WC público modelo Canarias

Los aseos de Dupi Prefabricats son uno de los proyectos por los que cada vez más ayuntamientos y empresas de alrededor de España están apostando. Si buscan calidad, saben que la encontrarán en nuestra empresa, y es que dedicamos todos nuestros esfuerzos por construir con materiales fáciles de limpiar, seguros, versátiles y resistentes ante cualquier evento meteorológico desfavorable.

Uno de nuestros modelos preferidos es el Canarias, módulo que cuenta con puerta para dos servicios, tanto para hombres como para mujeres. En este último hay acceso adaptado para discapacitados. Este modelo está totalmente equipado y es muy fácil de instalar, pero lo que más nos gusta es su facilidad de limpieza.

Su interior se limpia fácilmente con una pequeña manguera que se alimenta a través de un enchufe rápido. Sin necesidad de entrar en el servicio se puede limpiar por completo el módulo, accesorios, suelos, paredes y techos. En menos de 5 minutos se puede volver a disfrutar de sus instalaciones.

¿Estás interesado desde tu empresa o ayuntamiento de adquirir nuestro baño público modelo Canarias o cualquiera de los que tenemos disponibles para tu zona de playa? Ponte en contacto con nosotros al 93 825 01 73 o rellena nuestro formulario de contacto y te llamaremos muy pronto. 

Esta próxima temporada de playa podrás contar con cuántos baños necesites por un precio excelente y con un mantenimiento muy sencillo. ¡Te esperamos!