Pasarelas de madera para playa

Pasarelas de madera para playa. ¿Son necesarias?

Dupi prefabricats

¡Por supuesto que sí! Todos a los que nos encanta pasar el día en la playa sabemos que son imprescindibles. Vale, sí, al final para ir de la toalla al agua vas andando por la arena y te quemas, pero créeme que no es lo mismo notar la sensación de alivio al entrar al agua que tener que pasearse por toda la arena desde la zona urbanizada.
Y tampoco nos sirve la excusa de que podemos ir con chancletas, ¡porque cuántas veces nos hemos quemado los pies aun llevándolas! En Dupi Prefabricats tenemos claro la importancia de las pasarelas de madera, es por ello que uno de nuestros proyectos más interesantes se centran en ellas. 

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

De hormigón o de madera

No esperes más para incluir en tu espacio de playa una pasarela de madera en condiciones como las que tenemos en Dupi Prefabricats. Nuestros productos son duraderos gracias a que están fabricados con los mejores materiales. Son perfectos para cualquier tipo de superficie y están diseñadas para ser muy duraderas.

Son ideales para zonas de playa ¡incluso para piscina! Están pensadas para garantizar que cualquier transeúnte que quiera acceder a la playa, tanto a pie como con silla de ruedas o muletas, puedan hacerlo con facilidad.

Aquí te dejamos nuestros modelos:
Pasarelas fijas de madera. Su versatilidad las permite mimetizar perfectamente con el entorno. Están fabricadas con material renovable, así que son perfectas para ayudar a preservar el medioambiente. Son de gran resistencia a la abrasión y su durabilidad frente a agentes externos las hace perfectas para zona de playa.
Pasarelas fijas de hormigón. Son tremendamente ligeras y gracias a su textura de madera se pueden adaptar sencillamente en la arena. Son muy seguras, antideslizantes y permiten una conducción térmica excelente, así que pasear por ellas descalzo es muy cómodo. Son ideales para terrenos desiguales.
Pasarelas de madera enrollables. Definidas por ser muy prácticas y cómodas, las lamas de madera se unen entre sí permitiendo un montaje rápido y muy fácil.
Pasarelas fijas de hormigón y madera. Esta combinación, hecha a base de hormigón armado debajo de las lamas, da mucha consistencia. Permite que la pasarela sea estable y práctica, además de duradera.

Si estás interesado en hacer tu primera instalación de pasarelas de playa o estás pensando en renovar las existentes, no dejes de llamarnos para preguntarnos sobre ellas. Estamos disponibles al 93 825 01 73 y responderemos cualquier duda que tengas. También puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te llamaremos muy pronto para pasarte un presupuesto cerrado de tu próximo proyecto.