consigue mas espacio con las pergolas de dupi prefabricats

Consigue más espacio en tu negocio con nuestras pérgolas

Dupi prefabricats

En muchas ocasiones, los establecimientos no cuentan con espacio suficiente para tener más clientes. Esto se traduce en la necesidad de hacer obras, aunque puedes olvidarte de ellas y optar por una solución más rápida y efectiva. 

Las pérgolas de madera se pueden instalar fácilmente en cuestión de horas. No será necesario llevar a cabo una gran inversión, ni cerrar el local para conseguir más espacio. 

En Dupi Prefabricats nos encargaremos de ofrecerte los mejores materiales para que puedas conseguir un resultado totalmente profesional. Tenemos una amplia experiencia en el sector del mobiliario urbano y nuestros productos cuentan con los tratamientos adecuados para soportar diferentes condiciones climáticas. 

¿Cómo tener más espacio en tu negocio?

Te ofreAunque estemos en otoño, el buen tiempo se mantiene y hace que muchas personas quieran aprovechar los rayos del sol. Si tienes un negocio, pero no cuentas con zona de terraza o exterior, puede ser un problema para ti. 

Una forma de solucionarlo sería instalando una pérgola de madera. Esta estructura es perfecta para conseguir más espacio y ofrecer una zona abierta a tus clientes. En Dupi Prefabricats ofrecemos dos kits para este tipo de estructuras: 

  • Kit pérgola 4800 x 3600. Contiene cuatro pilares, cuatro viguetas y 15 traviesas. También se incluyen todos los tornillos y mecanismos necesarios para su instalación. 
  • Kit pérgola 7000 x 4800. Incluye seis pilares, ocho viguetas y 22 traviesas, y todos los elementos necesarios para su correcta instalación. 

Estos son los principales kits disponibles, pero en Dupi Prefabricats te ofrecemos un servicio personalizado. En caso de que estas medidas no se adapten a lo que estás buscando, podemos fabricar a medida, según tus necesidades. 

Además, no solo nos encargamos de pérgolas de madera, sino que somos expertos en cualquier tipo de mobiliario urbano. En nuestra página web puedes conocer todos nuestros productos, ya que tenemos casetas modulares, equipamiento de playa o bungalows. 

También hemos desarrollado nuestro propio sistema Modubloc, que consiste en diferentes módulos que se pueden instalar por separado o creando espacios más amplios con una gran variedad de aplicaciones. 

En cualquier caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de todos nuestros servicios y te ayudaremos a dar solución a todas tus necesidades. Contáctanos a través del email info@dupiprefabricats.com o en el número de teléfono 938 250 173. ¡Te esperamos!