Vestuarios individuales, colectivos y adaptados para minusválidos

Vestuarios individuales, colectivos y adaptados para minusválidos

Dupi prefabricats

Privacidad y diseño pueden ir de la mano sin ninguna duda, por ello en Dupi Prefabricats, nuestra empresa de elaboración de casetas de madera prefabricadas, ponemos gran empeño en la creación de espacios totalmente seguros para los usuarios y que, además, cuenten con un diseño que se integre perfectamente en el entorno.
Ya sea en una zona playera o montañosa, en unas piscinas públicas, en un parque o en una casa de colonias, contar con privacidad es fundamental para que nuestros usuarios puedan cambiarse con la tranquilidad y seguridad que se merecen. En nuestra empresa contamos con todo tipo de posibilidades: individuales, colectivos y adaptados para minusválidos. 

Personalizamos nuestros vestuarios

Fabricados con materiales de alta calidad que los hacen resistentes a los cambios climáticos del exterior, nuestros vestuarios pueden acondicionarse al gusto de todos nuestros compradores. Fabricamos el exterior con una preciosa madera, pero también ofrecemos la posibilidad de personalizar el exterior para darle un toque mucho más original.

      En su interior podemos añadir los accesorios que desees. En los vestuarios individuales incluimos un resistente banco de madera para que los usuarios disfruten de mayor comodidad. Y en cuanto a los colectivos, se puede acondicionar con duchas, inodoros, lavamanos y cambiador para bebés, todo separado en diferentes cabinas.
        Por su parte, nuestros vestuarios adaptados para minusválidos cuentan con fácil acceso, barras de apoyo y un banco. Su interior cuenta con un espacio libre para facilitar la entrada de la silla y su fácil manejo dentro.

            Ponte en contacto con nuestra empresa de elaboración e instalación de casetas de madera prefabricadas para saber más sobre todos nuestros productos. Apuesta por los elegantes diseños de Dupi Prefabricats para que tus usuarios cuenten con las mejores calidades en su privacidad.
              Puedes llamarnos para más información al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com. Te facilitaremos un presupuesto para tu compra sin ningún tipo de compromiso por tu parte, y te indicaremos un presupuesto para tu proyecto.
                Con un diseño innovador y atractivo, puedes adquirir nuestros vestuarios según tus necesidades. Contamos con diferentes medidas:

                  • 1,50 x 1,50 x 2,45 m. (altura), 400kg, solo para vestuarios individuales.
                  • 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), 1.500kg.
                  • 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), 1.800kg.
                  • 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), 2.000kg.
                  • 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura), 2.200kg.