puente de madera

El papel de un mobiliario urbano de calidad

Dupi prefabricats

No cabe duda de que el mobiliario urbano es una pieza clave para disfrutar de una ciudad o un pueblo. De hecho, son instalaciones que acostumbran a vestir parques y espacios públicos. Por ello, es un mobiliario urbano que exige una gran calidad para ofrecer grandes beneficios a sus ciudadanos
El mobiliario es uno de los aspectos que hacen que una ciudad o un pueblo sea mejor, tenga una mejor estética e imagen, o aporte una mayor funcionalidad y calidad de vida a los usuarios. Sin duda, la creación de este tipo de espacios consigue un mayor desarrollo social y económico de los habitantes. Pero, sin duda, si algo hace que una ciudad tenga carácter y personalidad es gracias a su mobiliario.

No obstante, también brinda otros beneficios. Por ejemplo, favorece al sector turista, construyendo un espacio atractivo e interesante. También permite una mayor convivencia, creando lugares de esparcimiento y diversión.

En Dupi Prefabricats disponemos de un amplio catálogo de posibilidades y modelos de mobiliario urbano. ¿Con qué materiales están elaborados nuestros productos? De madera de primera calidad. Y es que gracias a este material se consigue una mayor resistencia a las condiciones climáticas, ya que están ubicados a la intemperie. 

Nuestro amplio catálogo de mobiliario urbano

Son ya muchos los años que llevamos diseñando y fabricando mobiliario urbano, para administraciones y entidades privadas. Realizamos todo tipo de modelos, como bancos, mesas, papeleras, jardineras, vallas, señalizaciones o pérgolas, entre otros. 

A través de estos productos, diseñamos diferentes formas y acabados, siempre bajo el prisma del constante crecimiento y de la perseverante mejora de calidad de nuestros productos. Y es que somos perfectamente conscientes de que es importante diseñar productos de calidad, para que puedan soportar todo tipo de inclemencias o factores ajenos. 

Nuestros profesionales, constantemente, trabajan para poder seguir desarrollando nuevos productos, cada vez mejores para nuestros clientes. Pero, además, requieren crear nuevos diseños siempre respetando el medio ambiente, tanto durante su fabricación como su instalación. 

Puentes de madera, nuestra gran especialidad

En DupI Prefabricats contamos con una amplia gama de puentes de madera, de pino rojo. Los más comunes son los que brindan una función vehicular o peatonal. Pero ¿de qué manera se elaboran? Pues bien, existen dos clases de puentes según su fabricación: 

  • Puentes de placas de madera: estas instalaciones están elaboradas por una disposición de placas de madera. 
  • Puentes de barras de madera: la estructura se fabrica por un conjunto de piezas lineales o barras. Según la estructura, los puentes pueden ser con vigas de madera maciza, vigas reticuladas, puentes colgantes, de apertura o de madera laminada con un arco triarticulado. 

¿Te gustaría tener más información sobre nuestros productos? Puedes darte un paseo por nuestra web, o bien, llámanos al 93 825 01 73.