Observatorios de aves para parques nacionales

Observatorios de aves para parques nacionales

Dupi prefabricats

La biodiversidad de aves en España es, sin lugar a dudas, una de las áreas más interesantes e importantes del territorio. Se trata del segundo país europeo con mayor variedad de especies y, gracias a los espacios de observación, los expertos las estudian para conocer sus hábitos, comportamientos y cambios en sus actuaciones con el objetivo de protegerlas.
Existen muchos lugares donde la biodiversidad es impresionante. Tanto que la observación de las aves es una de las atracciones principales para turistas y residentes. Es, por tanto, fundamental que se cuente con espacios correctamente acondicionados que permita su contemplación sin molestarlas, ya que suelen encontrarse en entornos protegidos.

Miradores de aves prefabricados a tu medida

En Dupi Prefabricats contamos con una interesante colección de observatorios de aves cuidadosamente fabricados para que sean fáciles de transportar, sencillos de instalar, funcionales, cómodos y muy prácticos. Están construidos con materiales de primeras calidades tanto en el exterior como en el interior.

Dichos miradores pueden emplearse no solo como observatorio, sino también como punto de información en lugares donde las excursiones y paseos se realicen con guías expertos.

Las características más importantes son:
• Sus suelos de madera
• Una cubierta excelentemente aislada
• Bisagras, tornillería y fijación de acero inoxidable 316
• Opción de instalar mostradores en el interior

Nuestros modelos tienen las siguientes medidas:
• 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 1.500 kg
• 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 1.800 kg
• 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 2.000 kg
• 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura), de 2.200 kg

Si formas parte de un parque nacional o quieres incluir un mirador de aves en tu ciudad o pueblo para que los residentes y turistas puedan disfrutar de la biodiversidad de aves de tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com y contarnos tu idea de proyecto. Nosotros adecuaremos nuestros artículos a tu propuesta para que puedas contar con un observatorio a tu medida. Trabajamos para toda España, ¡así que no dudes en contactarnos!