Equipamiento de playa

Descubre todo el equipamiento de playa que te ofrecemos

Dupi prefabricats

Ha llegado el mes de marzo, con él la primavera y las primeras subidas de temperaturas. Este período es el idóneo para empezar a arreglar las playas y equiparlas para hacer frente a la temporada de bañistas que empezarán a aparecer en cuanto haga un poco de calor. 
Si eres quién está a cargo de renovar el equipamiento de la playa de tu municipio, seguro que estás buscando el de mejor calidad para garantizar que todas las personas que pasen un tiempo en ella durante la temporada de baño, estén cómodas y seguras. Para ello, la perfecta solución para ti es confiar en Dupi Prefabricats, donde somos expertos en el sector del mobiliario urbano y donde tenemos un amplio catálogo de productos para equipar todas las playas.

El mejor equipamiento de playa en Dupi Prefabricats

Una playa bien equipada es esencial para garantizar y adaptar la accesibilidad y comodidad de todas las personas que acudan a pasar el día en ella. Por este motivo, es imprescindible tener muy en cuenta cuáles serán los equipos a instalar. En Dupi Prefabricats conocemos a la perfección la importancia del equipamiento de playa, por ello, solo ofrecemos a los representantes de las entidades municipales los mejores productos de nuestro catálogo.
Si eres el encargado de la renovación y la instalación del equipamiento de la playa de tu municipio, seguro que te has encontrado con muchos tipos de elementos que poder encargar, pero tienes dudas sobre los que te ofrecemos nosotros. No te preocupes por ello, nuestro equipo de profesionales y especialistas ha realizado una lista con los mejores modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo: 

  • Duchas: Este es uno de los elementos que más nos solicitan desde hace unos años y las ofrecemos en dos tipos diferentes de materiales: el hormigón y el acero inoxidable, ambos de la mejor calidad y totalmente resistentes. 
  • Lavapiés: Como las duchas, los lavapiés son imprescindibles para garantizar la comodidad de todas las personas que acudan a la playa. En Dupi Prefabricats ponemos a tu disposición los mejores modelos, todos ellos fáciles de montar y de trasladar. 
  • Pasarelas: La accesibilidad es imprescindible para que cualquier bañista pueda acceder de forma independiente y autónoma al mar. Gracias a las pasarelas que ponemos a tu disposición ayudarás a facilitar la movilidad de todos los usuarios de la 

¿Disponéis de más artículos?

Todo el equipamiento de playa que ha destacado nuestro equipo de profesionales son aquellos productos más solicitados, porque son los más prácticos, pero debes saber que en nuestro catálogo también encontrarás fuentes de acero inoxidable y de hormigón, sillas acuáticas, puntos de vigilancia de madera y de acero inoxidable y puntos limpios

Confía en Dupi Prefabricats para equipar la playa de tu municipio, con nosotros tendrás la garantía de calidad, profesionalidad y resistencia. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, te daremos toda la información que requieras sobre nuestros productos.