Los mejores muebles de madera

Los mejores muebles de madera los encontrarás en Dupi Prefabricats

Dupi prefabricats

En muchas ocasiones, buscamos desconectar de las grandes ciudades y acudimos a espacios naturales para poder hacerlo. La playa y la montaña son los destinos por excelencia de familias y de grupos de amigos, pero es importante que tengan un equipamiento mínimo para poder llevar a cabo algunas actividades.

En Dupi Prefabricats encontrarás el mejor mobiliario urbano. Contamos con mesas, bancos, jardineras, puentes, vallas y señalizaciones de madera que se pueden ubicar en espacios públicos.
Nuestros productos están fabricados con madera de primera calidad y la preparamos para que pueda soportar los diferentes agentes climatológicos y permanezcan en perfecto estado a lo largo del tiempo. Nuestra trayectoria de más de 30 años nos avala, por lo que si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites.

Conoce todos nuestros productos

Además de tener un gran abanico de posibilidades en cuanto al mobiliario urbano, en Dupi Prefabricats ofrecemos otro tipo de soluciones. 

Si tienes un chiringuito o un negocio de hostelería habrás pensado en la posibilidad de aumentar su capacidad. Con nuestros servicios puedes conseguirlo, ya que contamos con pérgolas de madera, de fácil instalación, que se adaptarán a cualquier espacio. 

Disponemos de dos modelos de diferente tamaño, pero podemos ofrecerte productos a medida para que se adapten a tus necesidades. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros llamando al 938 250 173. Te atenderemos, sin compromiso. 

También nos ocupamos de la fabricación de equipamientos de playa y podrás encontrar los siguientes elementos: duchas, lavapiés, fuentes, pasarelas, aseos de madera, puntos de vigilancia o puntos limpios. 

En Dupi Prefabricats nos comprometemos con la innovación y hemos desarrollado un sistema propio de módulos. Se trata de Modubloc que está compuesto por módulos con tamaños diferentes y que permite construir diferentes estructuras. De esta manera pueden tener las siguientes funciones: servicios públicos WC, casetas de primeros auxilios, casetas de información turística, puntos de venta, quioscos, bares o bungalows. 

Si tienes un negocio y necesitas renovar parte del equipamiento, puedes consultar nuestros servicios. Te podemos ayudar en todo lo que necesites. En Dupi Prefabricats nos preocupamos por ofrecer productos de una gran calidad, por lo que no tendrás ningún problema, si confías en nosotros. ¡Te esperamos!