¡Renueva tu chiringuito de madera!

Dupi prefabricats

Qué ganas de que llegue el verano y poder disfrutar de la playa, la arena, el sol y… sí, sobre todo, ¡de los chiringuitos! No hay nada como unas buenas vacaciones disfrutando de lo que más nos gusta, por lo que ir a nuestra playa de toda la vida y encontrarnos los mismos locales y bares, ¡es toda una alegría!
Si formas parte de una empresa de hostelería y cuentas con tu propio chiringuito, ese pequeño establecimiento a pie de playa preparado para satisfacer la sed y hambre de los cientos y cientos de bañistas que acuden cada día a la zona, ¡quizás ha llegado el momento de que renueves tu caseta de madera!

Resistentes, versátiles y muy seguras

    Nuestros módulos son completamente personalizables gracias a su gran versatilidad. Son perfectos para todo tipo de servicios: cafetería, coctelería, heladería, restaurante, entre otros. Sin duda son la opción ideal si los bañistas quieren disfrutar de su ratito de descanso tomándose un café, un helado o una bebida bien fría.

        Contamos con diferentes tamaños y formas para que lo montes a tu gusto y lo adaptes a las necesidades de tu negocio. Lo que sí debes tener claro es que contarás con un chiringuito que se adapta perfectamente al entorno, que es muy seguro y, además, que es resistente a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

            En Dupi podemos crear un espacio a tu gusto. Tenemos diferentes medidas y pesos, y podemos acondicionar su interior con los elementos que quieras para que podáis realizar todas las tareas fácilmente: desde un mostrador de madera y suelos de parquet hasta compuertas telescópicas para atender a los clientes. La movilidad es muy sencilla, son funcionales y, como no, su diseño es espectacular.

                No te olvides que si quieres que tu chiringuito sea moderno, versátil, resistente y seguro, además de personalizado por ti, tienes que hacerte con los modelos de Dupi Prefabricats. Podemos tenerlos preparados para la época de playa en un santiamén. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y presentarnos tu idea.

                Trabajamos para toda España, así que no te quedes sin consultarnos presupuestos para tu trabajo. Llámanos al 93 825 01 73 o rellena nuestro formulario de contacto hoy mismo y te responderemos rápidamente. ¡Confía en nuestra empresa para tu próximo proyecto!