casetas de madera nuevas para tu municipio

Año nuevo, ¡casetas de madera nuevas para tu municipio!

Dupi prefabricats

La situación que vivimos debido a la pandemia del coronavirus hace que gran parte de los ciudadanos disfruten más de los espacios abiertos y zonas comunes de sus municipios, por lo que es hoy más importante que nunca mantenerlos en perfecto estado para que puedan hacer buen uso de ellos.
Ahora que hemos entrado en un nuevo año, es el momento idóneo para empezar a renovar algunos elementos de tu pueblo o ciudad como puntos de información, baños públicos, ludotecas y torres de primeros auxilios, así como bancos, papeleras y todo tipo de mobiliario urbano.

En Dupi Prefabricats fabricamos casetas de madera a medida para espacios públicos

Qué nos dices, ¿te animas a darles a los espacios comunes de tu pueblo un aire más moderno y cuidado para que la población pueda hacer uso de ellos con total seguridad y comodidad? Ponte en contacto con Dupi Prefabricats, donde te informaremos sobre todas las opciones que te proponemos de caseta de madera y te presentaremos un presupuesto personalizado. 

Puedes encontrarnos en el número de teléfono +34 93 825 01 73, en el correo electrónico info@dupiprefabricats.com y en nuestro formulario de contacto. ¡Dale vida hoy mismo a tu proyecto urbano junto a Dupi Prefabricats

Solicita presupuesto sin compromiso hoy mismo

Una caseta de madera te aportará la resistencia, la durabilidad y el estilo que estás buscando para los elementos comunes de tu municipio. Y es que la madera, cuando cumple con los estándares de calidad y seguridad vigentes y está tratada con las técnicas y los productos adecuados, es perfecta para exteriores. 

Todas nuestras casetas son totalmente adaptables a diferentes entornos y, además, las fabricamos de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Tan solo tienes que decirnos qué estás buscando, y nosotros nos encargaremos de darle forma y de instalarlas en el lugar indicado. 

Esa vieja torre de vigilancia de la playa, los aseos públicos de la plaza central, el punto de información que da la bienvenida al núcleo antiguo de la ciudad: ¿qué caseta de madera de tu municipio merece ser renovado este año 2021?