Te equipamos con los mejores elementos de playa

¡Te equipamos con los mejores elementos de playa!

Dupi prefabricats

Ya empezamos a visualizarlo. Sale el sol, desayunamos fuerte y nos ponemos en marcha para bajar a la playa a pasar una mañana de relax entre la arena calentita y un inmenso mar listo para recibirnos una nueva temporada. En solo unas semanas empezaremos a ver los primeros atrevidos dándose su primer baño, así que toca prepararlo todo.
Para que los bañistas puedan disfrutar del espacio como se merece, es esencial que la zona cuente con elementos indispensables como duchas, aseos, fuentes, pasarelas, torres de vigilancia y puntos limpios, entre otros. Muchas de las playas ya cuentan con este mobiliario, pero es fundamental ir renovándolo periódicamente.

Fabricamos equipamientos para playa resistentes y duraderos

Los elementos para playa son uno de los artículos estrella de Dupi Prefabricats. Llevamos más de 30 años produciendo e innovando constantemente con nuevos materiales, acabados, formas y siempre pensando en lo que nuestros clientes necesitan según su zona.

Todo lo que confeccionamos se mimetiza perfectamente con el entorno y, además, está construido para resistir condiciones climáticas marítimas como el sol, viento, humedad y salinidad. Hoy en día no muchos equipamientos pueden presumir de ello, por eso es fácil que se deterioren en poco tiempo.

Versátiles, fabricados con los mejores materiales, con unos acabados de alta calidad y capaces de soportar inclemencias meteorológicas, nuestro equipamiento puede realizarse a medida para nuestros clientes. A continuación te contamos un poquito más sobre ellos:

Elementos como las duchas, lavapies y fuentes están hechos en acero inoxidable u hormigón, con un acabado pulido. Cuentan con diferentes salidas de agua para una mayor comodidad y con pulsador temporizado. Son perfectas tanto para adultos como para niños. 

Las pasarelas, por su parte, son esenciales para el acceso a la playa de cochecitos de bebés, personas con muletas y sillas de ruedas. Tenemos diferentes modelos, todos ellos saneados y con tratado antihongos.

El punto de vigilancia es imprescindible que sea de excelente calidad. Es por ello que los nuestros son sólidos, construidos en madera de pino de Flandes tratados en autoclave y montados con tornillería de acero inoxidable.

Por último, nuestros puntos limpios para el reciclaje permiten un uso muy cómodo y sencillo. Se adaptan al entorno a la perfección.

¿Estás interesado en nuestros equipamientos? ¡A qué esperas para contactarnos! Estamos preparados para presentarte nuestros modelos prefabricados y para escuchar tus ideas para fabricarlos expresamente según las necesidades de tu zona. ¡Trabajaremos al detalle!

Puedes llamarnos al 93 825 01 73 o escribirnos a info@dupiprefabricats.com y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.