mobiliario urbano de madera

¡Encuentra los términos comodidad y calidad en nuestro mobiliario
urbano de madera!

Dupi prefabricats

¿Estás buscando mobiliario urbano de madera para equipar playas y zonas naturales? ¿Necesitas invertir en un mobiliario óptimo que aporte calidad y durabilidad? La respuesta a tus preguntas siempre llevará por nombre Dupi Prefabricats, empresa catalana especialista en el sector que te aportará la mayor calidad en sus productos, respetando en todo momento el medio ambiente. Si quieres saber más sobre nosotros y sobre nuestros servicios, ¡no lo dudes, sigue leyéndonos!

Confía en nuestro mobiliario urbano de madera

Treinta años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas especializadas en mobiliario urbano. Dupi Prefabricats dispone de un amplio catálogo donde dispondrás de una gran variedad de productos y modelos de calidad que resistirán a la perfección los factores externos que deben soportar los mobiliarios que se encuentran a la intemperie. 

¿Qué tipo de mobiliario urbano de madera encontrarás en nuestro catálogo?

  • Puentes. En Dupi Prefabricats podrás encontrar una amplia gama de puentes de madera. Según la funcionalidad que se requiera podrás escoger uno u otro: puentes de madera maciza o laminada, con vigas reticuladas, planas, puentes de apertura colgantes, entre otros. Estas instalaciones se podrán ubicar tanto en parques naturales, jardines, carreteras o zonas rurales, que aportarán un óptimo servicio gracias a su excelente calidad. 
  • Pérgolas. Poder disfrutar de una zona sombría en verano es una de las opciones mejor valoradas por los ciudadanos. Es por este motivo que instalaciones como estas son necesarias en zonas de playa, campo o ciudad. ¡En Dupli Prefabricats diseñaremos las pérgolas que se adecúen a las medidas y necesidades que el cliente requiere!
  • Papeleras. Gracias a nuestra compañía, nuestros clientes podrán disfrutar de múltiples papeleras de madera, ya sean redondas, rectangulares o con diseños especiales. 
  • Mesas y bancos. Disfrutar de un picnic en familia o con amigos es una de las mejores opciones de domingo. Gracias a nuestros productos de mesas de picnic, ¡te aportaremos comodidad y practicidad en un solo producto! Cada instalación se adaptará a los espacios y a las necesidades, ¡y siempre protegiendo y respetando la naturaleza!
  • Vallas. Ofrecer seguridad es una de nuestras mayores máximas. Es por este motivo que uno de los productos que podrán encontrar nuestros clientes serán las vallas, dispositivos fabricados en madera tratada en autoclave que  rodearán parques infantiles para la seguridad de los más pequeños u otras zonas que requieren este servicio. 
  • Jardineras. En nuestro mobiliario urbano de madera también podrás encontrar jardineras para poder vestir los parques y las zonas de verde con un diseño atractivo. 

¡Encuentra los mejores muebles exteriores y descubre la calidad en ellos! Nuestra dilatada experiencia nos ayuda a ser líderes en el sector del mobiliario urbano de madera y a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. Calidad, diseño e innovación son tres términos que siempre vestirán nuestros productos. No lo dudes y contacta con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 93 825 01 73, o bien, puedes escribirnos a info@dupiprefabricats.com. ¡Gracias por tu confianza!