mobiliario-urbano-dupi-prefabricats

Renueva el mobiliario urbano con nuestras mesas y bancos de madera

Dupi prefabricats

Los meses de verano han llegado a su fin y la época de otoño nos obliga a permanecer más tiempo en casa. Aun así, no podemos dejar de aprovechar los días soleados y salir a pasear por la naturaleza o preparar un picnic en un parque.
Las casePara todos estos planes al aire libre, necesitamos un buen mobiliario urbano. Muchas veces, con el paso de los meses estos elementos se deterioran por el efecto de agentes climáticos como la lluvia o el viento. Por eso, ahora es momento de invertir en este tipo de productos.
Si estás interesado en cambiar los viejos y peligrosos muebles urbanos como mesas de picnic, papeleras o bancos, debes ponerte en contacto con nosotros. En Dupi Prefabricats contamos con una amplia experiencia en este sector y tenemos los productos de la mejor calidad.

Nuestro mobiliario urbano de madera es lo que estás buscando

Te ofrecemos una amplia gama de productos. Esto es todo lo que puedes comprar, si confías en nosotros: 
  • Mesas y papeleras
  • Bancos rústicos y jardineras
  • Vallas, puentes y pérgolas 

Nuestros productos están fabricados a partir de la mejor madera y pueden soportar varios años de uso. En Dupi Prefabricats llevamos más de 30 años trabajando en este sector y ofrecemos productos preparados a las cambiantes condiciones climatológicas. 

Además, nos hemos especializado con un innovador sistema denominado Modubloc, que está formado por diferentes módulos de madera que se pueden combinar para crear diferentes estructuras. 

Este tipo de sistema resulta muy útil para la construcción de servicios públicos, casetas de primeros auxilios, puntos de venta, bungalows o casetas de información. Si necesitas más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o también llamando al número de teléfono 93 825 01 73. 

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de aconsejarte para que elijas las mejores soluciones. Si confías en nuestros productos no te arrepentirás. ¡No lo pienses más y llámanos, te informaremos de todo!