Casetas de madera para tu empresa de seguridad

Dupi prefabricats

Pasarse horas en un espacio cerrado para atender al público, es un trabajo estresante y muy exigente, especialmente si el lugar no está acondicionado ni diseñado para que el personal esté cómodo. Eso les pasa a muchas personas que trabajan cara al público, como en quioscos, puntos de información, habitáculos de primeros auxilios o en cabinas de seguridad.
Las casetas prefabricadas de madera dan un servicio a muchísimos sectores, no tan solo en verano, sino también durante todo el año. En Dupi Prefabricats contamos con todo tipo de diseños que pueden emplearse en distintas compañías y de diferentes maneras: como chiringuitos, como vestidores, como baños, para trabajos de vigilancia, entre muchas otras funciones.
Uno de nuestros trabajos más interesantes suele ser la fabricación de casetas de madera para puestos fijos de vigilancia, como vestidor para empleados de seguridad, para asistentes de parking, entre muchos otros. Porque cuando nosotros construimos nuestros módulos, lo hacemos con la mayor calidad, así que cualquier sector puede confiar en nuestro trabajo.

Casetas modulares de madera, seguras, amplias y cómodas

Nuestras cabinas están diseñadas para proporcionar un entorno de comodidad, protección y calidad a todos nuestros clientes. Gracias a nuestro eficiente proceso de diseño y fabricación, están pensadas para que sean duraderas, resistentes a la intemperie, aisladas, ventiladas y con fácil entrada de luz natural.

Además, destacan porque son personalizables, por lo que podemos acondicionarlas con los accesorios que nos soliciten: más ventanas, mostradores, asientos, baños… Esto facilita que se puedan utilizar en múltiples espacios, como por ejemplo de casetas de guardia y de seguridad.

Si desde tu empresa de seguridad deseas lo mejor para tus empleados, conseguir la caseta que deseas será posible si te pones en contacto con nosotros. Porque la comodidad de tus trabajadores, mientras realizan su difícil trabajo de vigilancia, es esencial y necesaria.

Si buscas casetas prefabricadas de madera, en Dupi las tenemos listas para ti. Cubriremos todas las necesidades que tengas, confía en nosotros y llámanos al 93 825 01 73 o rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo esta semana para empezar a preparar tus módulos.