Nuestras cabinas están diseñadas para proporcionar un entorno de comodidad, protección y calidad a todos nuestros clientes. Gracias a nuestro eficiente proceso de diseño y fabricación, están pensadas para que sean duraderas, resistentes a la intemperie, aisladas, ventiladas y con fácil entrada de luz natural.
Además, destacan porque son personalizables, por lo que podemos acondicionarlas con los accesorios que nos soliciten: más ventanas, mostradores, asientos, baños… Esto facilita que se puedan utilizar en múltiples espacios, como por ejemplo de casetas de guardia y de seguridad.
Si desde tu empresa de seguridad deseas lo mejor para tus empleados, conseguir la caseta que deseas será posible si te pones en contacto con nosotros. Porque la comodidad de tus trabajadores, mientras realizan su difícil trabajo de vigilancia, es esencial y necesaria.
Si buscas casetas prefabricadas de madera, en Dupi las tenemos listas para ti. Cubriremos todas las necesidades que tengas, confía en nosotros y llámanos al 93 825 01 73 o rellena nuestro
formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo esta semana para empezar a preparar tus módulos.