Casetas modulares de madera

¿Dónde comprar casetas modulares de madera?

Dupi prefabricats

El concepto de mobiliario urbano engloba varios elementos útiles que hace que la vida de los ciudadanos sea más fácil. En este sentido, las casetas modulares de madera se pueden instalar en diferentes zonas y tener diferentes funciones. 
En Dupi Prefabricats tenemos una amplia experiencia de más de 30 años en este sector. Nos encargamos de producir y de instalar diferentes estructuras como pérgolas, puentes, pasarelas, mesas o bancos. 
Si necesitas alguno de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información necesaria. Nos puedes encontrar llamando al 938 250 173 y te podremos hacer un presupuesto a medida. 

¿Para qué sirven las casetas modulares?

Las casetas modulares se pueden definir como mobiliario urbano que se puede utilizar para diferentes funciones. En Dupi Prefabricats nos encargamos de fabricarlas, por lo que nos ocupamos de que estén preparadas para soportar las inclemencias meteorológicas y poder ser utilizadas en verano y en invierno. 

Esto hace que este tipo de elementos sean muy versátiles y se adapten a cualquier situación. Estas son algunas de las funcionas que pueden cubrir: 

  • Servicios públicos. Las casetas modulares se pueden utilizar a modo de WC. En nuestro apartado de productos puedes comprobar algunos de nuestros proyectos que hemos realizado con este cometido. 

  • Cubre contenedores. Estas estructuras de madera son perfectas para recubrir aquellos elementos que no deben estar a la vista como la basura. De esta forma, quedará cubierta y quedará mejor con el ambiente. 

  • Punto de información. Son muy útiles para esta función, ya que son pequeñas casitas que se pueden equipar con diferente mobiliario en su interior. Esto hace que se puedan convertir en un perfecto punto de información para cualquier zona turística. 

  • Almacenes. Se pueden colocar cerca de la playa por lo que muchos negocios de embarcaciones las pueden usar para guardar dentro todo el material que quieran. De esta manera no tendrán que preocuparse por nada. 

Las casetas modulares tienen un sinfín de aplicaciones, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tu idea. Hemos desarrollado un sistema de módulos propios por lo que podemos diseñar cualquier estructura que deseas. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven a conocernos!