Pergolas de madera para la terraza

3 motivos por los que instalar una pérgola de madera

Dupi prefabricats

No cabe duda que nuestra terraza es un lugar de paz y tranquilidad, al que acudir después de un largo día de trabajo o para reunirse con la familia y los amigos. A pesar de ello, al estar en la intemperie, las inclemencias climatológicas, como la lluvia o el calor extremo, nos puede impedir disfrutar correctamente de nuestro jardín. Por este motivo, hoy en Dupi Prefabricats queremos hablarte de la solución perfecta para tus exteriores: instalar una pérgola de madera.


¿Qué son las pérgolas de madera?

Una pérgola es una estructura que está compuesta por un techo que se apoya sobre cuatro pilares. Estas se pueden fabricar de diferentes materiales, pero el más común y el que brinda más ventajas son las construidas de madera. Las pérgolas aportan un gran impacto estético y una gran funcionalidad, por lo que son totalmente recomendables para todas aquellas personas que quieran aprovechar al máximo sus terrazas.

Nuestras razones por las que elegirlas para tu hogar

Si te has decidido por instalar una pérgola de madera para tu hogar, ponte en contacto con nosotros. En Dupi Prefabricats tenemos mobiliario de la máxima calidad y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
En Dupi Prefabricats creemos que las pérgolas hechas con madera son la mejor opción para tu terraza, por ello queremos animarte a que instales una en tus exteriores, explicándote por qué las escogeríamos nosotros:

  • Son estéticas: Estas estructuras cumplen con una gran función estética, ya que crean un espacio acogedor y un estilo rústico a tu hogar. Además, se pueden decorar de la forma que más desees, colocando en ellas enredaderas, instalando cortinas o, simplemente, pintando las pérgolas con pinturas especiales.
  • Tienen una gran resistencia y durabilidad: Con un buen cuidado de tu pérgola, esta puede durarte año, por el hecho de que es muy resistente a las condiciones adversas del tiempo, como por ejemplo, a la lluvia, a los rayos solares o a la nieve. Recuerda que una vez al año deberías limpiarla con productos recomendados y así esta podrá mantener una buena endereza de su estructura.
  • Aportan una gran luminosidad: Al estar diseñadas para el exterior, ayudan a que incida la luz natural en su interior, y, también, a visualizar su exterior. Esto consigue que se obtenga una luminosidad idónea durante todas las horas de luz solar.

Si te has decidido por instalar una pérgola de madera para tu hogar, ponte en contacto con nosotros. En Dupi Prefabricats tenemos mobiliario de la máxima calidad y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Confía en Dupi Prefabricats para el mejor mobiliario