¡Cambia tus puntos de información por los de Dupi Prefabricats!

¡Cambia tus puntos de información por los de Dupi Prefabricats!

Dupi prefabricats

Si tus casetas de madera para puntos de información están empezando a deteriorarse ¡no esperes más para cambiarlas por unas de Dupi Prefabricats! Trabajamos con maderas de primeras calidades, tratadas previamente al autoclave, lo que ayuda a evitar la aparición de hongos o insectos, eludiendo, de esta manera, su descomposición. También pueden fabricarse en otros materiales como Wersalit o HPL, materiales muy resistentes y duraderos.
Como puedes ver, ¡casetas 100% resistentes! Y si además le sumamos una increíble estética y la mayor funcionalidad, ¡no necesitas más motivos para adquirir nuestros puntos de información!

Puntos de información a medida

Nuestra empresa de diseño y fabricación crea casetas de madera a medida para nuestros clientes, por lo que puedes pedirlas con los requisitos mínimos que desees. Te ayudaremos a elegir el diseño más adecuado a tus necesidades, ¡contamos con muchas opciones gracias a la gran versatilidad que ofrecen!

Nuestro objetivo es que nuestras casetas para información sean de gran resistencia, es por ello que las calidades son las mejores. Trabajamos para ofrecerte un producto que:

• Te proteja de las inclemencias meteorológicas
• Te aísle del frío o del calor extremo
• Te aísle de los ruidos
• Te proteja de percances como el fuego

¡Optimiza tu caseta!

Si quieres que la caseta sea lo más cómoda posible para los trabajadores, también podemos incorporar accesorios interiores. Incluye un pequeño aseo para uso del personal con inodoro, lavamanos e, incluso, ducha. Recomendamos siempre que sean de acero inoxidable y con cantos redondeados para evitar el deterioro y daños físicos.
Además, podemos incorporar un mostrador de madera en el interior de la caseta, perfecto para la atención al visitante, y unos estantes que serán de utilidad para la colocación de folletos informativos.

¿Quieres contar con nuestras casetas para tu espacio público o privado? ¡Entonces no dudes a ponerte en contacto con nosotros! Nuestros asesores te indicarán cómo podemos empezar a trabajar en tu proyecto.

¡Adelántate al verano e incluye ya puntos de información en tus sitios de interés y turismo!

Solicítanos toda la información que quieras llamándonos al 93 825 01 73 o escribiéndonos a info@dupiprefabricats.com