Mesas de picnic de Madera

Galería de imágenes

Especificaciones técnicas - Mesas de picnic de Madera

Modelo T-100
Medidas:
(largo x ancho x alto en mm.):
2000 x 1460 x 750
1600 x 1460 x 750

Material:
Fabricado en madera tratada en autoclave con clase de riesgo norma 4.

Descripción:
Fabricada en madera de 95 x 45 mm y de 70 x 70 mm de sección. Tornillería de acero inoxidable.

MÁS OPCIONES

Mesas de picnic de Madera

Dupi Prefabricats

Realizar un picnic es una ocasión ideal para reunirte con los amigos o la familia y pasar un buen rato al aire libre, comiendo fuera de casa, cambiando de rutina y disfrutando de la naturaleza. Uno de los puntos principales a la hora de hacer un picnic es decidir el lugar y la superficie que utilizarás para ello. Pues, aunque está la opción de poner un mantel sobre el césped, siempre existe una posibilidad mucho más cómoda: usar una mesa de picnic. Hoy en día las encontramos en cualquier área de servicio o zona habilitada para picnics, aunque la mayoría de veces en su versión en piedra. A pesar de ello, cabe considerar las mesas de picnic de madera, por sus múltiples ventajas.

Y es que aunque es un material tradicional, su uso sigue siendo generalizado por sus múltiples opciones y la posibilidad de crear diseños que se adapten al espacio natural en el cual queremos introducir la mesa de madera, sin causar un fuerte impacto visual.

Además, la madera es un material muy duradero que se mantiene en buenas condiciones con el paso del tiempo. En este sentido, encontramos varios puntos a favor: 
  • La madera es muy resistente ante condiciones climáticas adversas; puede aguantar hasta 10 años sin verse afectada por la putrefacción o los hongos
  • La madera tiene un mantenimiento muy sencillo. Aunque no precisa grandes cuidados –puesto que la madera, a pesar del tiempo, siempre conserva su estilo rústico–, es un material que se puede limpiar fácilmente o bien reparar aplicando aceite protector o barniz.

Por otro lado, las mesas de picnic están fabricadas con una densidad suficiente que las hace difíciles de romper y pueden superar altas temperaturas, ya que no conducen el calor. Este último es un detalle interesante en función de las condiciones climáticas que tenga el área de picnic.

Por último, una mesa de picnic es muy práctica puesto que no requiere de más trabajo que su montaje y se puede mover con facilidad, para adaptar el espacio a tus propias necesidades.

En Dupi Prefabricats apostamos por la versión en madera de las mesas de picnic y por ello las fabricamos con la mejor madera: la madera tratada en autoclave de riesgo en clase 4, una de las más robustas y resistentes que existe en la actualidad.


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • He leído y acepto las condiciones de usoy la política de privacidad*
  • *
  • * obligatorio