Notícias

  • Los puntos de información son espacios que los ayuntamientos y las administraciones ponen a disposición de los ciudadanos para orientar a los turistas dentro de la ciudad. Se trata de una red de oficinas y puntos de información que están al completo servicio de visitantes y que ofrecen todo tipo de asesoría e incluso productos y servicios turísticos que ayudan en el descubrimiento de la zona que se visita.
  • En Dupi Prefabricats, fabricantes de casetas de madera, diseñamos y realizamos ludotecas, áreas de juego infantiles para el exterior que pueden instalarse tanto en playas como centros comerciales, en ciudades turísticas y otras zonas donde se precise un espacio de ocio infantil. En nuestra empresa contamos con una amplia gama de productos que nuestros profesionales fabrican a medida para nuestros clientes, que van desde Ayuntamientos, centros comerciales, empresas e incluso particulares.
  • En Dupi Prefabricats, nuestra empresa especializada en el mobiliario urbano, contamos con una amplia gama de productos pensados para su uso en el exterior gracias a su innovador diseño y a sus condiciones constructivas, consiguiendo que su calidad sea una de las mejores en el mercado actual.
  • La instalación de servicios públicos en diferentes espacios de una ciudad, ya sea en plazas o grandes parques, ayuda a impulsar el bienestar de los ciudadanos que disfrutan de estos espacios.

  • En Dupi Prefabricats, disponemos de un amplio abanico de posibilidades y modelos de mobiliario urbano realizado con madera de primera calidad y que ofrece gran resistencia a las condiciones climáticas que deben soportar al estar ubicados a la intemperie.