Caseta de Vigilancia

Apuesta por la seguridad en la playa con nuestras casetas de vigilancia

Dupi prefabricats

Las labores de vigilancia en la playa por parte de los socorristas son muy importantes, ya que gracias a sus actuaciones se consiguen prevenir muchos accidentes. Esta vigilancia se lleva a cabo desde casetas de vigilancia, preparadas para facilitar al socorrista su trabajo ya que su altura de visionado les permite observar la zona de playa que les corresponde.
En Dupi Prefabricats somos fabricantes de casetas de madera, y uno de nuestros servicios estrella es la elaboración de casetas y sillas de vigilancia para socorristas. En nuestra empresa le damos mucha importancia a la fabricación de todos los elementos que conforman las casetas y torres de vigilancia, desde la estructura, la plataforma, la rampa y la silla, entre otros. 

Actualmente contamos con cuatro tipos de casetas y sillas.

Caseta de vigilancia con torre
Con una estructura de madera tratada al autoclave con tablón de 70 x 70 mm o con recubrimiento de wersalite y acero inoxidable 316, nuestra caseta de vigilancia con torre cuenta con suelo de parqué sintético, cubierta con aislamiento térmico, torre de vigilancia y puede instalarse de forma muy sencilla y rápida. Son perfectas para tratar cualquier tipo de imprevisto en las inmediateces de la playa. Contamos con diferentes torres, las alturas de las cuales son:
• 3,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
• 4,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
• 5,00 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)
• 5,50 x 2,45 x 2,45 m. (altura sin torre)

Silla de vigilancia de madera
Este puesto de vigilancia está fabricado con madera de pino de Flandes tratada en autoclave. Está montada con tornillos pasantes y tornillería de acero inoxidable y gracias a su diseño funcional podemos garantizar a los socorristas una gran solidez y comodidad. Nuestra silla de vigilancia de madera cuenta con parasol y una silla completamente regulable. Sus medidas son:
• Altura: 410 cm
• Anchura: 115 cm
• Profundidad: 170 cm

Silla de vigilancia de acero inoxidable
Nuestra silla de vigilancia de acero inoxidable la hace completamente resistente a la corrosión marina, convirtiéndola en perfecta para que su duración se prolongue en el tiempo. Cuenta con asiento, respaldo de plástico y dispone de un portabotellas, reposatoallas y de un parasol regulable. No necesita de ningún tipo de mantenimiento. Su ligereza y la facilidad de plegado la hacen perfecta para guardar en cualquier lugar. Sus medidas son:
• Altura: 3,60 m
• Anchura de las patas traseras: 1,60 m
• Profundidad: 2,00 m

Silla de vigilancia Mástil
El material con el que está formada nuestra torre de vigilancia Mástil es la madera tratada en autoclave con clase de riesgo 4. Le acompañan tornillería y barandilla de acero inoxidable 316, perfecto para un ambiente húmedo. La torre está inclinada hacia el mar, es desmontable y está perfectamente preparada para soportar todo tipo de inclemencias. Sus medidas son: 
• Altura: 6,40 m
• Altura útil: 5 m
• Plataforma para socorrista: 1,20 m

Para más información sobre nuestras casetas de vigilancia, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa, somos fabricantes de casetas de madera desde hace más de 30 años. Puedes escribirnos a info@dupiprefabricats.com o llamarnos al 93 825 01 73 sin ningún tipo de compromiso.