Fabricantes de Casetas de Madera Prefabricadas




Casetas de madera, mucho más que un simple bungalow



Sea del material que sea, a la hora de realizar la instalación de este tipo de casetas de madera, lo mejor es recurrir a profesionales del sector que cuentan con una larga trayectoria profesional, como es el caso de Dupi Prefabricats. En este caso se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia a sus espaldas que realiza la instalación y construcción de casetas de madera, para diferentes usos, como pueden ser los citados bungalows, casetas para salvavidas, lavabos, o todo tipo de instalación que requiera de un cubículo de ciertas dimensiones y que permita realizar todo tipo de instalaciones que puedan resultar necesarias para desarrollar las actividades del día a día.

Todos nuestros productos disponen de la suficiente calidad para realizar todo tipo de instalaciones y permiten múltiples funcionalidades, ya que es posible realizar diversos módulos con las dimensiones que se puedan necesitar y requerir. Además de realizar todo tipo de casetas de madera, también realizamos trabajos para poder dotar de equipamiento a la playa y mobiliario urbano. Siempre con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y conseguir los mejores resultados durante el mayor tiempo posible, ya que buscamos la calidad de materiales que no necesiten de mucho mantenimiento para reducir el coste a invertir en ellos.



Dupi Prefabricats

Una de las tendencias más habituales en instalaciones como campings o zonas de recreo es la instalación de casetas de madera ya que permiten una gran versatilidad y permiten realizar pequeños bungalows que pueden ser muy prácticos para estancias vacacionales o estancias cortas en medio de la naturaleza.

Este tipo de casetas de madera, pensadas para estar en emplazamientos al aire libre, suelen estar fabricados con materiales muy resistentes a la intemperie como pueden ser maderas tratadas especialmente para este uso que requieren de un mantenimiento muy simple y a largo tiempo, o bien con materiales realizados con resinas, como es el Werzalit, que suelen imitar la madera o bien el HPL, un material muy resistente que como el anterior, no requiere de mantenimiento.



Fabricantes de Casetas de Madera




Casetas de madera para WC públicos y torres de vigilancia

Además de casetas de madera para usos convencionales, disponemos de una amplia variedad de casetas WC de servicios públicos. Wc Estándar de 3 servicios, WC canarias para 2 servicios, adaptados, unisex e infantiles

Disponemos de casetas totalmente adaptables y con disponibilidad de servicio para hombres, mujeres y otro específico para personas discapacitadas. Todos nuestros productos están fabricados en madera tratada al werzalit, autoclave, o HPL. Este último no requiere de mantenimiento ya que son perfectamente adaptables a todos los entornos.

Entre sus ventajas se encuentran que están completamente equipados, son fáciles de instalar, trasladar y se pueden limpiar mediante manguera.

Nuestros productos son totalmente personalizables sea cual sea su necesidad, nos adaptamos a las peticiones de cada cliente incluyendo si se requiere energía solar fotovoltaica.

Cuando queremos comprar una casa de madera debemos informarnos bien de todos los elementos que la componen y de qué mantenimiento debemos hacerle. Para ello, lo más recomendable es acudir a fabricantes de casetas de madera, pues tienen los conocimientos necesarios, como en el caso de Dupi Prefabricats. 

 Para empezar, hay que dejar claro que la madera es un material muy beneficioso para la construcción de casas, pues es un perfecto aislante tanto térmico como acústico. Asimismo, su precio es bajo y presenta una gran resistencia a los factores externos, además de aportar atractivo estético. Por estas razones sigue siendo una de las opciones preferidas a la hora de construir este tipo de casetas. 

¿Qué madera utilizan los fabricantes de casetas de madera?

Tipos de Madera

Madera Natural


-Maderas duras. Son más resistentes que las blandas, por lo que ofrecen una mayor resistencia al agua y a las condiciones meteorológicas. Es un material algo escaso, por lo que su precio habitualmente es mayor. Algunos de los árboles de los que se extrae son: roble, castaño, olmo, caoba, teca, fresno y cereza.

-Maderas blandas. Son fáciles de moldear, pues provienen de aquellos árboles que tienen hoja perenne. Suelen producir más astillas, lo que disminuye su calidad. Se extraen principalmente de: cedro, abeto, sauce, chopo, ciprés y pino. 

Madera Artificial

Con el avance de la tecnología en todos los sectores es muy difícil hacer una lista completa sobre los tipos de madera artificial que existen en la actualidad, pues a menudo surgen nuevos derivados con diversas características. Algunos de los más utilizados son: 

-Contrachapado
-Aglomerado
-Laminado
-Tablero de fibra. 

Casetas modulares

Razones para comprar casetas de madera prefabricadas

Las casetas de madera prefabricadas se están convirtiendo en los últimos tiempos en una opción muy válida en numerosas aplicaciones. Hay quien decide fabricarse su propia vivienda de esta manera, o quien prefiere utilizarlas como mobiliario urbano, ya sea para puestos de información turística, como baños públicos o puntos de venta. 

El principal atractivo de este tipo de construcción es su exterior, pues la madera aporta un toque rústico pero a la vez elegante si se utilizan los materiales adecuados. No obstante, hay muchos otros motivos por los que instalar una de estas casetas es una buena opción.
-Tiempo: al estar prefabricadas, el tiempo de instalación es mucho menor al de cualquier otro tipo de construcción. Esto supone a la larga un ahorro económico, pues cuanto antes esté disponible, menos gastos de instalación se generan.

-Aislamiento: si se utilizan los materiales adecuados, como en Dupi, este tipo de casetas son perfectos aislantes térmicos y acústicos. Por eso, son ideales para colocar tanto en playa como en montaña, razón por la que las encontramos en playas como chiringuitos, baños, puestos de primeros auxilios, etc. 

-Madera: el material que se utiliza para hacer este tipo de construcción es la madera, la cual tiene que estar tratada previamente. Gracias a esto, evitamos la aparición de hongos o cualquier insecto que pueda dañarla. De la misma manera, los fabricantes suelen incluir un tratamiento ignífugo, para evitar posibles percances.

-Medioambiente: por sus materiales renovables, se considera que estas casetas son ecológicas y no dañan el medioambiente. Esta es una de las razones principales por las que muchas personas se deciden a comprar o fabricar una.

-Resistencia: independientemente del clima en que se sitúen y realizando un correcto mantenimiento, estas construcciones son muy estables y tienen una larga duración, lo que las hace muy atractivas a ojos de muchos compradores. 
Casetas de Madera Prefabricadas


Formulario de contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje
  • * obligatorio